• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

La Fiscalía de San Isidro dio a conocer el informe oficial. La principal hipótesis apunta a que la periodista intentó cruzar las vías con las barreras bajas.

09 de julio 2026, 08:24hs
La conductora falleció en el acto a causa del impacto.
La conductora falleció en el acto a causa del impacto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La investigación por la muerte de Ernestina Pais sumó un dato clave en las últimas horas: los exámenes toxicológicos realizados al cuerpo de la conductora dieron resultado negativo.

Según fuentes judiciales, el estudio confirmó que al momento del accidente no presentaba rastros de alcohol ni sustancias tóxicas en su organismo.

El informe fue recibido por la Fiscalía de San Isidro casi dos semanas después del trágico episodio ocurrido en Martínez, donde el auto que manejaba Pais fue impactado por una formación del Tren de la Costa.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

El resultado pericial no modifica la línea central de la investigación. Los investigadores creen que Pais intentó cruzar el paso a nivel cuando las barreras ya estaban bajas. Esa secuencia quedó registrada por distintas cámaras de seguridad instaladas en la zona.

La noticia sobre el resultado toxicológico fue confirmada por el periodista Rodrigo Alegre a través de la red social X, donde informó que el estudio llegó este miércoles a la Fiscalía de San Isidro.

MUERTE DE ERNESTINA PAÍS. El informe toxicológico llegó hoy a la Fiscalía de San Isidro. Determinó que no hay presencia de alcohol, ni sustancias en sangre. https://t.co/s99W378byB

— Rodrigo Alegre (@rodrialegre) July 8, 2026

El accidente ocurrió en el cruce ferroviario de las calles Sáenz Peña y El Cano, en la localidad de Martínez. El vehículo negro que manejaba la periodista fue impactado en el lateral del conductor por el tren. Cuando efectivos y equipos de emergencia llegaron al lugar, constataron que Pais había muerto y que era la única ocupante del auto.

El 27 de junio se habían conocido los resultados preliminares de la autopsia. De acuerdo con ese informe, la causa de muerte fue un fuerte golpe en la cabeza provocado por el impacto de la formación ferroviaria contra el vehículo.

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

En la escena trabajaron policías y bomberos para determinar en qué circunstancias ocurrió el accidente. La investigación quedó a cargo de la UFI de Martínez, que aguardaba el estudio definitivo para sumar más precisiones al expediente.

Lo más leído

1

“No es mi culpa que…”: la picante frase de Candela Arizaga sobre Moyano y los viajes que hizo

2

Flor Vigna escrachó a otra famosa: “Sé que le tiraste a mi novio”

3

El bebé de Jimena Barón aprendió a decir “Momo” y derritió a todos: el tiernísimo video

4

Estefi Berardi anunció que espera a su primer hijo y mostró cómo enteró del embarazo

5

Jorge Rial subió una foto jugando con su nieto Amadeo y generó sorpresa en los seguidores

Temas de la nota

MuerteErnestina PaistrenAccidente

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas sorprendió al responder sobre si volvería con Luciano Castro.

Sabrina Rojas habló sobre una posible vuelta con Luciano Castro y fue contundente: “Nos queremos...”

La reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse con Nico Occhiato.

Cande Ruggeri respondió a Flor Vigna tras ser acusada de meterse con Nico Occhiato: “Estuvo atrás mío”

El periodista ayuda a su hija mientras permanece presa.

Jorge Rial subió una foto jugando con su nieto Amadeo y generó sorpresa en los seguidores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le clavó un bisturí en el cuello a su exnovio en Córdoba y fue condenada a 10 años de prisión
  • Hacía dos días que no veía a sus vecinos y los encontró muertos en una casa de Córdoba: la principal sospecha
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Los chats que la exnovia de Cerimedo publicó para denunciarlo por violencia de género: “Tengo que alejarme”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial