Estefanía Pasquini sufrió un accidente doméstico y terminó con el brazo derecho enyesado. La nutricionista contó en redes sociales que se cayó hacia atrás, apoyó una sola mano para frenar el golpe y se fracturó.
“Me caí para atrás porque no calculé bien y cuando caí, paré con una sola mano todo el cuerpo. Escuché ‘clac’. Era como un acordeón y ahí me fracturé”, relató en diálogo con TN Show.
+ MIRÁ MÁS: Quién es la fanática a la que María Becerra despidió en redes tras luchar contra un cáncer
Lejos de dramatizar, Pasquini apeló al humor para contar lo ocurrido y llevar tranquilidad a sus seguidores. “No paro de triunfar”, escribió en una historia de Instagram junto a una foto en la que mostró el yeso.

Más tarde, publicó otra imagen de pie, con el brazo inmovilizado en alto, y resumió la reacción de Alberto Cormillot ante el episodio: “Cuando tu marido te quiere atar a los almohadones para que estés asegurada”.
El momento más comentado llegó después, cuando compartió una conversación con su hijo Emilio, de 4 años. “¿Estás enferma?”, le preguntó el nene al verla con el yeso. “No, no, no es enferma la palabra. Estoy golpeada”, le aclaró ella.

Emilio quiso saber qué había pasado y Pasquini le explicó: “Sí, me caí. Me caí feo”. Entonces, el pequeño lanzó sin filtro: “Entonces, sos retorpe”. La nutricionista intentó corregirlo con humor: “Bueno, pará, tampoco tan torpe, o sea... Tuve un desliz, pero...”.
Sin embargo, Emilio insistió: “Entonces sos retorpe”. “¡No, no! Porque me estás diciendo que básicamente soy una bolud... Solo soy un poquitín torpe. Un chiquito, tan grande así no. Un poquitín”, respondió Pasquini entre risas.
El video se viralizó rápidamente entre sus seguidores, que celebraron la naturalidad con la que la nutricionista compartió la escena familiar. Pasquini suele mostrar en Instagram parte de su trabajo en Cuestión de Peso y momentos de su vida cotidiana junto a Cormillot y su hijo.


