El pase de la Selección Argentina a la final del Mundial 2026 tras la remontada épica ante Inglaterra desató una enorme alegría en todo el país. Una de las que mostró su felicidad fue Antonela Roccuzzo, que se grabó bailando en redes sociales.
En el video, la esposa de Lionel Messi aparece con una remera blanca con la palabra “Argentina”. De fondo sonaba “La Cumbia de los Trapos”, el clásico tema de Yerba Brava que suele acompañar los festejos del fútbol argentino.
+ VIDEO: la alegría de Antonela Roccuzzo tras el pase a la final:

Antonela bailó al ritmo de la canción que se convirtió en un himno mundialista para los hinchas. El video reflejó la emoción por una nueva final que jugará Messi con la camiseta de la Selección.
+ MIRÁ MÁS: Se supo qué le dijo al oído Messi a Scaloni en el abrazo: “Historia pura…”
Más temprano, Roccuzzo había compartido fotos desde el estadio de Atlanta. En las postales apareció junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, después del triunfo argentino. “¡Gracias Dios! ¡Vamooos Argentina a la Final!”, escribió Antonela en sus redes. El mensaje acompañó la alegría familiar por otro paso histórico de la Scaloneta en el Mundial.



