EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

La cantante española publicó un descargo después del revuelo que generó un video compartido en TikTok. La polémica estalló a pocos días de sus shows en Buenos Aires.

22 de julio 2026, 09:39hs
La española se presentará en Buenos Aires en los primeros días de agosto.
Seguinos en

Rosalía salió a pedir perdón después de la polémica que generó un video que compartió en redes y que fue interpretado como una burla hacia la Selección Argentina tras la final perdida ante España.

La cantante española publicó una historia en Instagram este miércoles, en medio de las críticas de fanáticos argentinos. Con un fondo negro y una bandera argentina, la artista intentó explicar lo ocurrido.

“Le di compartir porque sonaba ‘La perla’ y ni leí lo que ponía, mala mía. Perdón”, escribió Rosalía en su cuenta, donde reúne a casi 30 millones de seguidores.

El mensaje llegó horas después del fuerte enojo que se desató en redes sociales por una publicación que la cantante había replicado en TikTok.

La controversia comenzó cuando Rosalía compartió un video de Mia Khalifa, donde la ex actriz porno celebraba la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial 2026.

+ MIRÁ MÁS: Qué significa “Perlas”, el término que usó Rosalía en el video anti-argentinos

El video tenía de fondo “La Perla”, una canción del disco Lux de Rosalía, y estaba acompañado por un mensaje que apuntaba contra la Selección y sus hinchas. “Así suena la vida ahora que las perlas fueron derrotadas”, decía la publicación.

En la imagen se puede ver a la influencer celebrando el triunfo de La Roja. “Cómo suena la vida ahora que las perlas han sido derrotadas”, es el texto con el que Khalifa acompaña el vídeo, mientras de fondo suena La Perla, la canción más famosa de Lux.

El gesto fue tomado como una burla por muchos fanáticos argentinos, que rápidamente salieron a cuestionar a la artista. En X, varios usuarios la acusaron de hipócrita y le reprocharon su actitud a pocos días de presentarse en el país.

“Después no vengas a hacer promo a Argentina”, “Al final sos una hipócrita, qué lástima” y “Por lo menos tené un poquito de respeto por todos los fans que pagaron cientos de miles de pesos para verte en dos semanas”, fueron algunos de los mensajes.

La disculpa de Rosalía buscó bajar la tensión con el público argentino antes de su llegada al país. Cabe recordar que se subirá al escenario del Movistar Arena el 1, 2, 4 y 6 de agosto.

Temas de la nota

RosalíaMia KhalifapolémicaSelección argentinadescargo

Más notas sobre Show

Tamara Báez anunció que está embarazada por segunda vez: el tierno video junto a Jamaica

Los Nocheros le revelaron a Pergolini la insólita anécdota que vivieron en el teatro de revista

“Sexy” y “explosivo”: se quitó la camisa en Es Mi Sueño y desató gritos de Jimena Barón y Natalie Pérez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Jan Korzeniecki, el polaco que buscan por la extraña muerte de una mujer en Nueva Córdoba
  • La Justicia de Estados Unidos le incautó el celular al Chiqui Tapia antes de volver a Argentina
  • Una española le dejó un regalo a sus vecinos argentinos tras la final y el gesto se hizo viral
  • Piden la captura del “Polaco” por femicidio: tras la muerte de su novia huyó de Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial