La ruptura entre La Joaqui y Luck Ra sigue dando qué hablar y Tuli Acosta quedó en el centro de las versiones. La bailarina fue señalada como una posible tercera en discordia, aunque Yanina Latorre aseguró que no habría pasado nada entre ella y el cantante cordobés.
La conductora contó que estuvo con La Joaqui en las últimas horas durante la grabación del programa de Andy Kusnetzoff y la vio muy afectada. “Bajó cinco kilos, la angustia la tiene destruida. Lo digo seriamente, está muy triste, quebrada. Realmente creyó que era el último hombre”, expresó.
El enojo con Tuli
En ese contexto, Latorre reveló cómo estaría el vínculo entre La Joaqui y Tuli. “La odia”, lanzó de manera contundente. De todos modos, aclaró que no encontró pruebas de un romance entre Tuli y Luck Ra. “No pasó nada entre Tuli y Luck Ra, lo averigüé con todos los entornos, ellos son muy amigos y parece que Tuli siempre le tuvo celos a La Joaqui”, sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”
La conductora dio un ejemplo de las actitudes que habrían molestado a la cantante. “Un día, Luck Ra subió una historia de dos pajaritos y etiquetó a La Joaqui. Al rato, Tuli subió la misma foto, sin nada. Es raro”, señaló.
Luego planteó una pregunta sobre ese gesto. “Si sos amiga y tu amigo está de novio, ¿subís la misma foto?”, expresó Latorre. Para la conductora, esas situaciones alimentaron el enojo de La Joaqui. “Las actitudes de Tuli son siempre de buscar, molestar, provocar. Nadie me habló bien de Tuli”, afirmó.
Latorre también recordó que, apenas se conoció la separación, Tuli publicó un video junto a Luck Ra. “Desde que contó la separación, no pasaron ni tres horas que Tuli subió un TikTok con Luck Ra explicando que no tenía nada que ver”, cerró.



