• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Un día a la vez”: el último posteo de la hija de Lucas Sugo antes de morir que conmocionó

Florencia Sugo tenía 23 años y atravesaba una enfermedad oncológica. En marzo había compartido imágenes de su tratamiento y un mensaje esperanzador para sus seguidores.

19 de agosto 2026, 16:19hs
hija lucas sugo
La hija de Lucas Sugo falleció por una enfermedad oncológica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de Florencia Sugo, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo, conmocionó al mundo del espectáculo. La joven tenía 23 años y falleció después de atravesar una enfermedad oncológica.

En las últimas horas se conoció su último posteo en redes, donde había mostrado parte de su internación y del tratamiento que realizaba. La publicación fue realizada en marzo, a un año del diagnóstico que le cambió la vida.

El mensaje de Florencia

“A un año de cuando recibí el diagnóstico que cambió de un día para otro mi vida”, escribió Florencia al comienzo del posteo. La joven acompañó el texto con varias imágenes de esos 365 días.

En su mensaje, contó que había atravesado jornadas cargadas de incertidumbre. “Un año donde los días se inundaron de incertidumbre, donde la vida me llevó al límite”, expresó.

También habló de los miedos, las preguntas sin respuesta y la fe que, según contó, empezó a fortalecerse día a día. “Aprendí a ser fuerte, a levantarme cada día con el propósito de querer seguir”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de flor (@flor.sugo)

Florencia reflexionó sobre la fragilidad de la vida y remarcó la importancia de la salud. “Hoy caigo en la realidad de lo frágil que puede ser la vida”, expresó en uno de los tramos más sensibles.

La hija de Lucas Sugo también compartió cómo transitaba emocionalmente el tratamiento. “Hay días buenos y no tan buenos donde me permito sentir y expresar mis emociones”, señaló.

En ese sentido, habló del poder de la mente y de la necesidad de sostener pensamientos positivos. “Hoy seguimos firmes, un día a la vez, dejando todo en manos de Dios y de la medicina”, escribió.

+ MIRÁ MÁS: Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

“Tengo mucha fe y esperanza que pronto llegará la victoria”, agregó Florencia, junto a un mensaje para quienes la seguían. “Aprovechen cada minuto de la vida, cada momento compartido con los suyos, cada abrazo, beso, no se guarden nada”, pidió.

En el cierre, agradeció el acompañamiento recibido desde el inicio de su enfermedad. “Gracias a cada una de las personas que han estado desde el día uno, a cada uno de los que me escriben mandándome su amor, su apoyo y sus oraciones”, expresó.

La publicación incluía fotos de su internación en la clínica, momentos junto a su papá y su mamá, paseos en familia y su último cumpleaños de 23 años. También mostró un altar con santos y estampitas a los que les pedía por su salud.

Lo más leído

1

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

2

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: el objetivo de los médicos para los próximos días

3

Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”

4

Cosquín 2027 confirmó la grilla para las 9 lunas: qué artistas estarán, precios de entradas y cómo comprar

5

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Temas de la nota

Lucas SugohijaMuertemensaje

Más notas sobre Show

Alan y una difícil decisión en Es Mi Sueño.

Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”

Aseguran que Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron (Foto: Instagram / lourdesanchezok)

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: el objetivo de los médicos para los próximos días

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: el objetivo de los médicos para los próximos días

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Selección Argentina enfrenta a Burkina Faso en el partido previo a la despedida de Messi
  • Belgrano copó Alberdi con un “banderazo Gigante” antes del clásico frente a Talleres
  • Banderazo albiazul en La Boutique: los hinchas de Talleres palpitaron el clásico ante Belgrano
  • Manipulaban una moto en pleno centro, los vieron por las cámaras del 911 y los detuvieron: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial