• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”

El influencer cordobés sorprendió al jurado de Es Mi Sueño al aparecer con el brazo derecho enyesado. Reveló que sufrió el ataque durante una excursión en Miami y se tomó el episodio con humor.

21 de agosto 2026, 00:00hs
Lizard en Es Mi Sueño.
Lizard en Es Mi Sueño.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lizard se sumó a la segunda temporada de Es Mi Sueño, pero su presentación tuvo un detalle que rápidamente llamó la atención: llegó ante el jurado con el brazo derecho fracturado y sostenido por un yeso.

Ante las preguntas sobre lo ocurrido, el influencer cordobés reveló que había sufrido un inesperado accidente durante una excursión en Miami. “Fue por un accidente con un caimán en Miami. Hice una excursión, me quería sacar una foto y lo vi amistoso”, contó.

+MIRÁ MÁS: El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka

Aunque le habían advertido que no debía tocar al animal, decidió acercarse. “Me dijeron que no lo toque. Él se dejaba, me miraba bien, y largó el tarascón y me la reventó. No me la sacó de casualidad”, relató sobre el ataque.

La historia generó sorpresa entre los presentes y Levinton quiso saber si el caimán había soltado rápidamente el brazo. “¿Mordió y soltó?”, preguntó. “Soltó rápido porque vos imaginate si era morder”, respondió Lizard.

Video Placeholder

“Te debe doler”, comentó Guido, todavía impresionado por el episodio. Sin embargo, Lizard dejó en claro que ya se encuentra mejor y bromeó sobre cuándo podrá sacarse el yeso. “No, ya estamos. Yo espero que ya en unos programas no lo tenga más”, expresó. Fue entonces cuando Abel Pintos aprovechó para meter un remate: “¿Al brazo o al yeso?”. Lizard siguió la broma y respondió entre risas: “Al brazo”

Lo más leído

1

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

2

“Círculo tóxico”: el picante análisis de Moria Casán de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Charly García llega a Flow con 60x60, el histórico registro de sus shows en el Gran Rex

4

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

5

Julieta Prandi le contestó a Mateyko y fue lapidaria: “Agredirme de una manera tan machista”

Temas de la nota

caimánEs mi sueño influencerCórdobabrazo roto

Más notas sobre Show

Gabriel Rolón.

“Vivir con 95 centavos”: Gabriel Rolón explicó cuál es la clave de la felicidad en Seguimos

Thiago Medina sufrió una lesión practicando boxeo.

La tajante decisión de Thiago Medina tras golpearse en un sparring de boxeo

Moria analizó la separación entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

“Círculo tóxico”: el picante análisis de Moria Casán de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Vivir con 95 centavos”: Gabriel Rolón explicó cuál es la clave de la felicidad en Seguimos
  • Condenaron a 20 años y 10 meses de cárcel al padre que abusó de su hija de 11 en Córdoba
  • Trasladados y aislados: la medida que tomaron con los presos que se filmaron en la cárcel de Bouwer
  • La tajante decisión de Thiago Medina tras golpearse en un sparring de boxeo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial