• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Daniela Celis lloró al contar su drama con los hombres: “Me ven y huyen, se espantan”

La influencer se quebró al hablar de su vida íntima y reconoció que la situación afecta su autoestima. Sus compañeras intentaron contenerla y llevarla a otra reflexión.

15 de septiembre 2026, 08:29hs
Daniela Celis relató su duro momento y quebró en llanto.
Daniela Celis relató su duro momento y quebró en llanto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Daniela Celis protagonizó un momento de mucha emoción al aire de Patria y familia, por Luzu TV, cuando habló sobre su presente sentimental y contó que lleva un tiempo sin tener relaciones sexuales.

La influencer aseguró que la situación empezó a generarle dudas sobre ella misma y sobre la manera en la que los hombres se vinculan con ella.

“No me quiero casar, no me quiero enamorar, no quiero que quieran a mis hijas, no sé qué se piensan, ¿entendés? Me ven a mí y huyen, se espantan”, expresó.

Daniela Celis lloró al contar su drama con los hombres: “Me ven y huyen, se espantan”

Mientras avanzaba con su relato, Daniela no pudo contener las lágrimas. “Me pone mal, ¿entendés? Me lleva a cuestionarme un montón de cosas. Si soy linda o no, si soy muy pesada. ¿Qué hago?”, manifestó.

Celis reconoció que la falta de intimidad terminó impactando también en su autoestima. “Después vos te cuestionás todo, ¿entendés? Tu autoestima, tu forma de ser, si está bien o está mal, qué es lo que quieren”, explicó.

En ese momento, Anita Espósito intentó cambiarle la perspectiva y le planteó que no debía poner el foco en las expectativas de los demás. “El problema es ese, amiga. ¿Qué importa lo que ellos quieran?”, le respondió.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de Cande Tinelli por la muerte de su perrita Linda: “Nunca imaginé tener que vivir esto”

Daniela, sin embargo, insistió en que necesita encontrar alguna respuesta del otro lado y cerró con humor y doble sentido: “Necesito algo de ellos...”.

Sus compañeras también buscaron acompañarla. Cami Mayán le sugirió priorizarse a sí misma, mientras que Anita reflexionó sobre la búsqueda de validación externa y la importancia de enfocarse en las propias necesidades.

Lo más leído

1

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

2

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

3

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Temas de la nota

Daniela Celisrelaciones sexualeshombresllantoangustia

Más notas sobre Show

Darío Giordano junto a Romina Yan.

Quién es Darío Giordano, el viudo de Romina Yan al que su hijo acusó de maltrato infantil

Impresionante presentación de Airbag en el estadio de Belgrano.

Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo

Gustavo Yankelevich junto sus nietos Franco y Valentín.

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • No levanta cabeza: Talleres jugó mal, empató con Independiente y se fue silbado del Kempes
  • El picante cruce de Zelarayán con Ortegoza tras el triunfo de Belgrano sobre Racing: “Subí historia, cag...”
  • Belgrano le ganó a Racing en Avellaneda y sigue prendido en el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial