• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“¿No me ves de blanco?”: la inesperada confesión de Mora Bianchi que dejó pensando a Pergolini

La actriz habló sobre un deseo que imagina para el futuro, aunque dejó claro que todavía tiene varios sueños profesionales por cumplir antes de dar ese paso.

24 de septiembre 2026, 00:47hs
Mora Bianchi en Otro Día Perdido.
Mora Bianchi en Otro Día Perdido.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mora Bianchi pasó por Otro día perdido y tuvo una charla distendida con Mario Pergolini sobre su presente profesional y distintos momentos de su vida. En medio del intercambio apareció un tema inesperado que llevó a la actriz a contar cómo imagina los próximos años.

La conversación tomó otro rumbo cuando Pergolini le planteó: “Me dijeron que te ves casándote y formando una familia”. Bianchi reaccionó entre risas y devolvió la pregunta: “¿No me ves de blanco?”. La respuesta abrió un ida y vuelta entre ambos sobre las expectativas que tiene para su vida personal.

+ VIDEO: La confesión de Mora Bianchi en Otro Día Perdido

Video Placeholder

Pergolini hizo entonces una observación sobre la generación de la actriz: “Sos una generación que sabés que no tiene familia, ¿no? Ni tíos tienen ya”. Bianchi lo frenó con humor y dejó clara su postura: “Bueno, pará, pará un poco, ok, pero sí me encantaría”. El conductor le recordó que todavía es muy joven.

+ MIRÁ MÁS: “Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó

Lejos de plantearlo como un objetivo inmediato, la protagonista de Margarita ubicó ese deseo en el futuro y remarcó que antes quiere avanzar con otros proyectos. “Sí, ni hablar, me faltan teatros encima y otras cosas que quiero hacer”, afirmó durante la entrevista.

La curiosidad de Pergolini fue más allá y quiso saber si esa idea estuvo presente desde siempre. “¿Siempre pensaste en que querías formar una familia? ¿O lo decías? Y tus amigas, ¿qué te dicen? ¿Que estás loca?”, preguntó. Bianchi contó que sus amigas comparten esa mirada y resumió el origen de esa ilusión con una frase: “Venimos todas de la misma escuelita, nos re gusta. Yo creo que fue porque miré muchas películas”.

Lo más leído

1

Pity Álvarez sufrió una crisis hipertensiva y fue internado

2

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
3

Revelaron cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el parte médico actualizado

4

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

5

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

Temas de la nota

Mora BianchiMario PergoliniOtro día perdido

Más notas sobre Show

El cruce entre el Puma Rodríguez y Jimena Barón en Es Mi Sueño.

“Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó

Damián Córdoba se presentó ante la Justicia y fue imputado.

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿No me ves de blanco?”: la inesperada confesión de Mora Bianchi que dejó pensando a Pergolini
  • “Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó
  • Una criatura en peligro de extinción tuvo cuatro cachorros en Córdoba: los emotivos videos
  • Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial