El escándalo que involucra a Facundo Moyano y Candela Arizaga tuvo un nuevo capítulo después de la polémica entrevista que el sindicalista dio a Moria Casán. La joven rompió el silencio en sus redes sociales con un contundente mensaje.
“Qué peligroso es hablar de ética cuando se juega con la privacidad ajena, se cuentan versiones convenientes para agarrar un caso y después se pretende ocupar el lugar de víctima”, comenzó Arizaga en su descargo.
+ MIRÁ MÁS: Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras decirle traidor por el noviazgo con La Joaqui: “No me…”
Luego fue todavía más dura y apuntó contra quien había intervenido legalmente en el conflicto. “Fui buena y decidí no denunciarte por grabarme sin mi consentimiento, mentirle a mi familia y a los medios”, expresó.
Arizaga también hizo referencia a una posible disputa judicial. “¿Y resulta que ahora sos vos el que quiere querellarme judicialmente? Por suerte, una cosa es el relato y otra muy distinta son las pruebas, tendré que consultarle a mi abogado para ver cómo siguen las cosas”, sentenció.

El mensaje apareció después de la entrevista de Moyano con Moria, en la que el sindicalista apuntó contra Diego Gustavo Storto, exabogado de la joven, y cuestionó la manera en la que había intervenido en el caso. Durante esa nota, Moyano sostuvo además que se sentía “recontra extorsionado” y volvió a cargar contra el abogado en distintos momentos.
Storto también había hablado públicamente sobre su participación y aseguró que grabó una conversación con autorización de Candela y de otras personas que estaban presentes.
Tras la publicación, Damasia Ochoa contó que se comunicó directamente con Arizaga. Según reveló, la joven le confirmó que el fuerte descargo estaba dirigido a Diego Gustavo Storto, su exabogado.



