Emanuel Ortega habló después de que Julieta Prandi confirmara la separación de la pareja, apenas 27 días después de haber formalizado su matrimonio.
El cantante respondió desde el interior de su casa, con la puerta entreabierta y sin mostrarse frente a cámara. “Es un momento triste y privado y espero que entiendan que quisiera conservarlo en ese ámbito”, expresó en SQP.
+ MIRÁ MÁS: Los mensajes que detonaron el matrimonio de 27 días de Julieta Prandi con Emanuel Ortega
Consultado sobre cómo atraviesa la situación, reconoció: “No estoy bien, pero ya va a pasar, son momentos”.
También explicó por qué prefería no extenderse sobre la ruptura. “Esto es muy antipático. No quiero hablar así, con la puerta cerrada, pero entiéndanme que no estoy de ánimo para hablar en este momento”, señaló.
“Es un momento que quisiera conservar en el ámbito de lo privado, porque es algo privado entre dos personas”, insistió Ortega sobre la separación.
Sus declaraciones llegaron menos de 24 horas después de que Prandi diera a conocer el final de la relación.
La pareja se había casado el 15 de septiembre en el Registro Civil de San Isidro, durante una ceremonia íntima de la que participaron 36 invitados.