• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada

La bailarina fue fotografiada junto a Francisco Liotta Hernández en Corrientes, su ciudad natal. La imagen se conoció en medio de los rumores de romance que surgieron después de su ruptura con el productor.

16 de octubre 2026, 15:55hs
Lourdes Sánchez y los rumores que la vinculan a una infidelidad con un millonario español.
Lourdes Sánchez y los rumores que la vinculan a un millonario español.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lourdes Sánchez volvió a quedar en el centro de las versiones sobre un nuevo romance tras su separación del Chato Prada. Esta vez, la bailarina fue fotografiada caminando junto a Francisco Liotta Hernández, el rugbier de 27 años con quien se la vincula sentimentalmente.

La imagen fue difundida en el programa Nuevo Día y muestra a ambos durante un paseo por la costanera de Corrientes, ciudad natal de la artista. Los dos llevaban ropa deportiva y caminaban juntos cuando fueron captados por las cámaras.

La foto de Lourdes Sánchez con el rugbier que confirmaría la relación tras separarse del Chato Prada

El periodista Juan Etchegoyen fue quien presentó la fotografía y brindó detalles del lugar donde se produjo el encuentro. “Estaban caminando en la costanera norte de Corrientes”, contó durante el ciclo.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

La postal despertó interés porque apareció después de que se conociera la ruptura de Lourdes con el Chato Prada y comenzaran a circular rumores sobre su cercanía con el deportista.

Durante la presentación de la imagen, Etchegoyen interpretó el encuentro como una señal de que existe un acercamiento entre la bailarina y Liotta Hernández. “Esto confirma el vínculo”, sostuvo el periodista.

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

3

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Temas de la nota

Lourdes SánchezrugbierFotos

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

El líder de Ke Personajes, otra vez en problemas.

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano ya tiene rival para los octavos: se medirá con Vélez en El Fortín de Liniers
  • Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión
  • Instituto empató 2 a 2 ante Newell’s, aseguró el primer puesto y se enfrentará ante Huracán
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial