La crisis económica está golpeando a muchos y los artistas no son la excepción. Así lo demuestra el caso de Pablo Alarcón: a sus 76 años el actor empezó a trabajar en la calle por estar desempleado.
En un video publicado en sus historias de Instagram el dramaturgo detalló que realiza funciones de 15 minutos a la gorra todos los domingos, de 15 a 17, en una plaza del barrio porteño de Recoleta.
+ VIDEO: Así trabaja a la gorra Pablo Alarcón:
La noticia fue confirmada en Socios del Espectáculo (eltrece). En su último programa entrevistaron al actor, quien fue contundente en sus declaraciones: “A esta altura de mi vida no necesito trabajar, necesito ganar guita para vivir”.
+ MIRÁ MÁS: Silvina Luna tiene Covid y crece la preocupación por su salud
“Era algo que me faltaba hacer en mi vida, no tengo trabajo en el teatro actualmente y me pareció una muy buena oportunidad ahora que tengo tiempo”, agregó. Y reflexionó: “La miseria ha llegado a un límite total. No se asombren de que yo esté trabajando a la gorra, asombrense de lo mal que está el país”.
Ante la dura realidad, Alarcón no dejó de agradecer el cariño de sus seguidores. “La reacción de la gente es maravillosa, me dicen: 'Me anima verte trabajar en la calle'. El público es muy generoso”.