EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 escalones: ganó un millón de pesos, pero no seguirá jugando e hizo llorar a todos

Susana fue la ganadora de la noche y se llevó el premio mayor, pero sorprendió y emocionó a todos cuando dijo que no volverá.

08 de abril 2022, 12:09hs
Susana ganó pero cedió su lugar.
Seguinos en Google

La ganadora de Los 8 escalones del millón emocionó a todos con su historia de vida y con una actitud ejemplar.

Al terminar de jugar, le entregaron el cheque y Guido Kaczka le preguntó si regresaría y sorprendió a todos cuando dijo que no. 

La participante contó que tuvo que dejar su trabajo como docente por dos cánceres que afronta desde hace seis años. 

+MIRÁ MÁS: No tiene casa, vende sahumerios en el colectivo y ganó el millón en Los 8 escalones

“Cuando me preguntaron el motivo, lo que haría con el premio, dije que sí, que ayudaría a mis hijos, obviamente. Pero yo estoy lidiando contra dos cánceres... Entonces, soy una resiliente”, arrancó diciendo la concursante.

"Una de las cosas que me enseñó esta situación es que hay que compartir, y esto es como cadena de favores”.

Y continuó: “Este millón, cuando lo cobre, lo voy a destinar a viajes que por ahí no pudimos hacer con mi familia: nosotros cuatro, mi marido y mis dos hijos, regalarnos ese momento juntos, porque los cuatro padecimos lo que pasé. Así que ese el fondo de esta historia”, explicó la mujer conmovida. Mirá el video.

Pero la gran sorpresa para todos llegó cuando el conductor le preguntó si volvía para jugar por el otro millón y afirmó: "No Guido, hasta acá, porque una de las cosas que me enseñó esta situación por la que pasé es que hay que compartir, y esto es como cadena de favores”.

“Vos recibís y tenés que dar, no te podés quedar con todo, no sirve disfrutarlo uno solo, sirve cuando se comparte, y esa es la alegría, cuando vos compartís con otro, cuando seguís dando y te sentís tan bien, y a veces es una lástima que la vida te tenga que poner determinadas situaciones para que valores eso, uno no la ve en la cotidiana”. 

Las lágrimas y la emoción a esa altura del programa ya había invadido a todos y en especial a su rival, que volverá a jugar a pesar de no haber ganado.

“Me gustaría cederle con mucho gusto mi lugar a la hermosa Luna que es súper inteligente, perdió a su papá, vive con su abuela y su mamá, es el mejor regalo que le puedo hacer hoy a alguien, así que es para Luna”, cerró.

Leé también

El Doce, líder del rating: 9 de cada 10 televidentes miran Arriba Córdoba

Silvina Luna volvió a El Hotel de los Famosos y contagió alegría

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millónGanadoracánceremoción

Más notas sobre Show

Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”

Messi, De Paul, Tini y Susana juntos en un proyecto que despierta intriga

Luciano Castro cumplió años y su hija le dedicó un conmovedor mensaje en redes: “Mi vida”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija
  • Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles
  • Su padre dudó de su talento pero terminó llorando cuando lo vio en Es Mi Sueño: “Canta como el abuelo”
  • Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial