Leonardo Piquero concursó en Los 8 escalones del millón y logró llegar a la final. Sin embargo, quedó descalificado sobre el desenlace, y se perdió el pozo que estaba en juego.
A pesar de esto, pudo acceder a un “premio consuelo”. El periodista deportivo Martín Liberman le ofreció empleo como pintor.
“Resulta que necesitábamos un pintor para el cuarto del bebé. Estábamos en pleno 8 escalones. Martín haciendo preguntas en el jurado, participante Leo”, narró a través de sus redes sociales Liberman, quien suele oficiar como jurado en la categoría de Deportes en el certamen.
+ MIRÁ MÁS: El doble de Julián Álvarez confundió a todos en Bienvenidos a Bordo
Y continuó: “´Leo, ¿a qué te dedicás?´, le dice Guido. Cuando dijo pintor, yo ya le puse los ojos a Leo y dije: ´Cuando termine el programa me le tiro a la yugular´. Terminó el programa y él estuvo a punto de ganar, se quedó en el último escalón”.
“Acá está Leo terminando su obra, crack total. Súper recomendable. Después les voy a dejar acá el teléfono. Gran tipo, y además una pinturita, haciendo honor a su trabajo”, agregó el conductor en una de sus historias de Instagram. “Para Leo, pintar es como para nosotros hacer preguntas”, concluyó entre risas.
Liberman se encuentra a la espera de su primer hijo junto a Ana Laura López. La pareja se conoció en el Bailando por un sueño, cuando les tocó compartir el escenario. Volvieron a encontrarse tiempo después y se casaron en octubre de 2019.