EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 80´s invadieron el Bailando con Peter Alfonso y Fernanda Metilli

La pareja llevó una propuesta especial para su performance pero no fue suficiente y recibieron un puntaje muy bajo.

29 de julio 2019, 23:44hs
La pareja lo dio todo pero obtuvieron un puntaje muy bajo.
Seguinos en Google

Comenzó la tercera semana de los Grandes Éxitos en el Bailando 2019 y fue con un sabor amargo para la primera pareja que salió a escena este lunes. Se trata de Peter Alfonso y Fernanda Metilli, quienes sorprendieron con una propuesta innovadora pero no así con su baile.

+ MIRÁ MÁS: Agustina Neri ganó Genios de la Argentina

Ambos pisaron la pista con un look bien ochentoso y sin mediar palabras, se dirigieron directamente hacia el jurado, tomaron a cada uno de los que forman parte de la mano y los llevaron detrás de escena.

Los 80´s invadieron el Bailando con Peter Alfonso y Fernanda Metilli

La propuesta era la de generar un ambiente realmente de época y que todos tuvieran la vestimenta acorde, pero las que accedieron fueron sólo las mujeres del jurado y Marcelo Tinelli.

Los 80´s invadieron el Bailando con Peter Alfonso y Fernanda Metilli

Luego de eso llegó el baile y ahí fue donde las cosas no anduvieron demasiado bien. Pedro y Fer bailaron “Take On Me” de A-ha y al momento de recibir las críticas del jurado las mismas no fueron buenas, obteniendo un puntaje muy bajo, de sólo 10 puntos.

+ VIDEO: La divertida propuesta de Peter Alfonso y Fer Metilli

showmatch

Leé también

El emotivo mensaje de Morena Rial para su hijo

Piñón Fijo cantó con Charly García en el cumple de Pedro Aznar

Gon Granja, el fotógrafo cordobés que recorrerá Argentina para concientizar sobre nuestro patrimonio natural

Temas de la nota

Peter AlfonsoMarcelo TinelliShowMatchRetroPropuesta

Más notas sobre Show

El gesto de Licha López en redes que desató rumores de reconciliación con Mica Tinelli

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia
  • El gesto de Licha López en redes que desató rumores de reconciliación con Mica Tinelli
  • Parecido físico y moto idéntica: cómo fue el ataque por error que dejó a un hombre herido de 15 balazos
  • Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial