El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, despertó la polémica cuando dijo que Abel Pintos pidió 100.000 dólares para dar un show de 40 minutos en el festival Navidad de los Cerros, que se realiza en esa localidad de La Rioja.
"Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos”, declaró el mandatario con dureza hacia el artista y prometió que utilizaría ese mismo dinero para comprar una ambulancia.
Sin embargo, en un mano a mano con El Doce durante el Festival de Doma y Folklore, Abel desmintió esa acusación y fue contundente: “Eso surgió a raíz de una situación que nunca existió. Es una contratación que nunca existió y un llamado a mi mánager que no existió”.
+ VIDEO: Abel Pintos negó haber sido convocado para Chilecito:
+ MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra explicó por qué no estará en Cosquín
Además, el cantante aceptó que los falsos rumores “son cosas que suceden” y explicó que no le da importancia a “cuáles fueron las intenciones o por qué dijeron eso”.
Abel Pintos, que llegó a Jesús María acompañado por su novia Mora Calabrese, le quitó relevancia a la polémica y aseguró que está “viviendo un momento muy hermoso” en lo personal por su relación y también con su carrera musical.