• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Abel Pintos desmintió haber pedido 100.000 dólares en Chilecito: “El llamado nunca existió”

En un mano a mano con El Doce, el artista negó la versión del intendente de esa localidad.

17 de enero 2020, 10:21hs
Abel Pintos fue contundente y dijo que ni siquiera le consultaron para contratarlo. / Foto: Lucio Casalla ElDoce.tv
Abel Pintos fue contundente y dijo que ni siquiera le consultaron para contratarlo. / Foto: Lucio Casalla ElDoce.tv
Seguinos en Google

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, despertó la polémica cuando dijo que Abel Pintos pidió 100.000 dólares para dar un show de 40 minutos en el festival Navidad de los Cerros, que se realiza en esa localidad de La Rioja.

"Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos”, declaró el mandatario con dureza hacia el artista y prometió que utilizaría ese mismo dinero para comprar una ambulancia.

Sin embargo, en un mano a mano con El Doce durante el Festival de Doma y Folklore, Abel desmintió esa acusación y fue contundente: “Eso surgió a raíz de una situación que nunca existió. Es una contratación que nunca existió y un llamado a mi mánager que no existió”.

+ VIDEO: Abel Pintos negó haber sido convocado para Chilecito:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra explicó por qué no estará en Cosquín

Además, el cantante aceptó que los falsos rumores “son cosas que suceden” y explicó que no le da importancia a “cuáles fueron las intenciones o por qué dijeron eso”.

Abel Pintos, que llegó a Jesús María acompañado por su novia Mora Calabrese, le quitó relevancia a la polémica y aseguró que está “viviendo un momento muy hermoso” en lo personal por su relación y también con su carrera musical.

Leé también

Piñón y Luna disfrutan del verano en la Villa serrana.

Pura ternura: Piñón Fijo se convirtió en periodista y entrevistó a su nieta

"Separadas" siete mujeres, unidas por una misma causa.

“Separadas”, la nueva ficción de El Doce

El chayero le envió sus condolencias a la familia de Norberto Eric Cossutta.

Sergio Galleguillo le respondió a los proteccionistas por la muerte del jinete en Jesús María

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

3

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

4

Están los ganadores de pares de entradas para ir al Festival de Jesús María

5

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Temas de la nota

Abel PintosdólaresintendenteFestivalambulancia

Más notas sobre Show

Luciano Castro en la mira por una supuesta infidelidad a Griselda Siciliani con Sara Borrell.

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

Nicole Neumann eligió un regalo único para el cumpleaños de Allegra.

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la bacteria por la que retiraron leches infantiles de Nestlé y cuáles son los síntomas de la infección
  • El parque acuático más grande del país está en Córdoba: así es el Infinito Water Park
  • La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles
  • Alerta en Córdoba: a qué hora llega la tormenta con abundante agua y probabilidad de granizo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial