La luna llena le dio el plus que se necesitaba en el inicio del Festival de Jesús María 2023. Fue una noche increíble con un estadio colmado con más de 12 mil personas que dijeron presente para disfrutar de una jornada a puro color y coraje.
El broche de oro de la edición Nº 57 fue con Abel Pintos, quien cantó durante más de dos horas hasta casi las 5:00. Con su energía avasallante cautivó una vez más a su público fiel que copó el campo de la doma.
+ MIRÁ MÁS: ¡Se va la primera! El Doce en el inicio del Festival de Jesús María
Era la primera vez que el artista estaba en la noche inaugural del festival, por esta razón, “agradeció a todos los que lo pensaron” porque significaba mucho para él.
Pero entre tema y tema, sucedió un pequeño percance. Ya estaba interpretando Tu voz cuando a los pocos segundos se cortó el sonido y la imagen de las pantallas. Abel Pintos no entendía qué había pasado. Le hacía señas a sus músicos y no dejaba de cantar, pese a que el micrófono estaba apagado.
+ VIDEO: La reacción de Abel Pintos cuando se cortó el sonido
Lo cierto es que sus seguidores nunca lo abandonaron y siguieron acompañándolo cantando cada vez más fuerte. El artista, lejos de enojarse, completó la canción a capela.
Luego de que se solucionara el problema, expresó entre risas: “Volvimos, ¿o no? Muchas gracias, familias. Son lo máximo”. Al tiempo que volvió a agradecerles por la complicidad y el aguante en los momentos más difíciles.
¿De yapa? Volvió a sonar Tu voz.
+ GALERÍA: Abel Pintos en el cierre de la primera noche