A comienzos de año, Abel Pintos tenía listo un disco para lanzar en mayo, pero el contexto de la pandemia los obligó a retrasar el lanzamiento. Como a todos, los planes le cambiaron, pero eso no fue motivo para quedarse quieto. Durante la cuarentena hizo muchas transmisiones en vivo, estrenó canciones y atravesó un embarazo que esta a punto de culminar.
+ MIRÁ MÁS: El espacio cultural Bataclana se despidió después de 13 años.
Toda esa revolución fue motivo de inspiración para él. Hace unos días, estrenó la que quizás es una de las canciones más importantes de su carrera. “Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustin, no lo veía pero lo sentía corriendo por mi casa cambiando de un lugar a otro", contó en diálogo con Telenoche. Así fue como nació "Piedra Libre", una combinación de ternura y sensibilidad perfecta.
“Todavía no nació y ya nos salvó, todo este tiempo fue muy difícil de llevar adelante en muchos niveles y lo hemos podido resolver y transitar de la mejor manera gracias al embarazo", explicó.
+ VIDEO: Entrevista completa con Abel Pintos en Telenoche:
Ser papá en pandemia
Como a muchas personas, al cantante le toca ser papá de un "coronial", es decir, de un bebé nacido mientras la humanidad atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Sobre esto, aseguró que si bien "es distinto", se siente muy contenido por todo el equipo médico que le brindó tranquilidad: "Hay que vivirlo todo con un cuidado máximo", dijo. Si bien no es el primer embarazo de su mujer, esta sí es su primera experiencia como papá, por lo que lo viven como si ambos fueran "primerizos". "Tenemos muchas expectativas, es un momento muy particular y delicado", expresó.