• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Abel Pintos publicó la primera foto de su hijo Agustín

El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, compartió una imagen del momento más emotivo de su vida.

22 de octubre 2020, 19:40hs
Abel usó el fragmento de una canción de Fito Páez para darle la bienvenida a su bebé.
Abel usó el fragmento de una canción de Fito Páez para darle la bienvenida a su bebé.
Seguinos en Google

Luego de una larga espera, este miércoles por la noche se confirmó el nacimiento del primer hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese. El pequeño Agustín nació en horas de la tarde en la ciudad de Resistencia, en Chaco. 

A menos de 24 horas de ese momento tan especial para la pareja, el cantante decidió mostrar en sus redes sociales la primera imagen del bebé. "Agustín Pintos Calabrese", escribió el artista a modo de presentación.

+ MIRÁ MÁS: La palabra de El Polaco tras dar positivo de coronavirus y ser acusado de haber ido a una fiesta clandestina

Y además agregó un fragmento de la canción "Un vestido y un amor" de Fito Páez: "Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma". En menos de una hora, la publicación ya tenía más de 150 mil "me gusta" en Instagram. 

La noticia del nacimiento de Agustín la dio a conocer Ángel de Brito en sus redes sociales. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, escribió el conductor del Cantando 2020.

El miércoles, a la hora que mencionó el periodista, el artista realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde si bien no confirmó nada, se mostró en dos postales muy sonriente, lo que hizo que sus seguidores comenzaran a sospechar de que ya había ocurrido el nacimiento.

Leé también

Todos los tips para preparar unas hamburguesas que no vas a poder esperar para hacerlas.

Cocinan Dos especial hamburguesas caseras: tres versiones imperdibles

Gladys y Tyago la rompieron en el ritmo de novelas de El Trece.

Moria Casán sobre el look de La Bomba Tucumana: "Estás para la zona roja, mi amor"

Lo más leído

1

Pileta y sonrisa: la foto del bebé de More Rial que conmovió a todos mientras ella sigue presa

2

Paula Chaves se hizo un estudio y descubrió una anomalía que la dejó en shock

3

Tres hermanos cordobeses emocionaron: su papá perdió el trabajo y cantan para mantener a la familia

4

Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo

5

Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes

Temas de la nota

Abel PintosNacimientohijoredes socialesMúsicapartoFoto

Más notas sobre Show

La familia musical en Buenas noches familia. (Captura: El Trece).

“¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

Shakira deslumbró con sus dos presentaciones en el Kempes.

Shakira en Córdoba: una montaña colombiana de emociones

Por Silvia Pérez Ruiz
Nico Vázquez y su hermano

“Siempre juntos”: Nico Vázquez recordó a su hermano con un tatuaje en el aniversario de su muerte

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial