• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Abel Pintos publicó la primera foto de su hijo Agustín

El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, compartió una imagen del momento más emotivo de su vida.

22 de octubre 2020, 19:40hs
Abel usó el fragmento de una canción de Fito Páez para darle la bienvenida a su bebé.
Abel usó el fragmento de una canción de Fito Páez para darle la bienvenida a su bebé.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de una larga espera, este miércoles por la noche se confirmó el nacimiento del primer hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese. El pequeño Agustín nació en horas de la tarde en la ciudad de Resistencia, en Chaco. 

A menos de 24 horas de ese momento tan especial para la pareja, el cantante decidió mostrar en sus redes sociales la primera imagen del bebé. "Agustín Pintos Calabrese", escribió el artista a modo de presentación.

+ MIRÁ MÁS: La palabra de El Polaco tras dar positivo de coronavirus y ser acusado de haber ido a una fiesta clandestina

Y además agregó un fragmento de la canción "Un vestido y un amor" de Fito Páez: "Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma". En menos de una hora, la publicación ya tenía más de 150 mil "me gusta" en Instagram. 

La noticia del nacimiento de Agustín la dio a conocer Ángel de Brito en sus redes sociales. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, escribió el conductor del Cantando 2020.

El miércoles, a la hora que mencionó el periodista, el artista realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde si bien no confirmó nada, se mostró en dos postales muy sonriente, lo que hizo que sus seguidores comenzaran a sospechar de que ya había ocurrido el nacimiento.

Leé también

Todos los tips para preparar unas hamburguesas que no vas a poder esperar para hacerlas.

Cocinan Dos especial hamburguesas caseras: tres versiones imperdibles

Gladys y Tyago la rompieron en el ritmo de novelas de El Trece.

Moria Casán sobre el look de La Bomba Tucumana: "Estás para la zona roja, mi amor"

Lo más leído

1

Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

Temas de la nota

Abel PintosNacimientohijoredes socialesMúsicapartoFoto

Más notas sobre Show

La modelo y el exfutbolista terminaron su relación en abril del año pasado.

Chechu Bonelli reveló qué hizo con los regalos y la alianza de Cvitanich tras la separación

El cantante fue detenido cuando iba al cumpleaños del novio de María Becerra.

Callejero Fino detenido: está incomunicado y declarará por circular en una camioneta sin patente y armado

Mirtha Legrand se interiorizó sobre el conflicto de Tini con su padre.

Mirtha Legrand habló del conflicto de Tini con su padre y recordó sus inicios siendo menor: “Era muy...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La mamá de Tini subió una foto desde la playa en medio del escándalo familiar y estallaron las críticas
  • Aumento para militares y fuerzas de seguridad: cómo serán las subas hasta diciembre
  • Asesinaron a un jubilado de 74 años y detuvieron a cuatro vecinos: la clave para agarrarlos
  • Chechu Bonelli reveló qué hizo con los regalos y la alianza de Cvitanich tras la separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial