• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Abel Pintos publicó la primera foto de su hijo Agustín

El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, compartió una imagen del momento más emotivo de su vida.

22 de octubre 2020, 19:40hs
Abel usó el fragmento de una canción de Fito Páez para darle la bienvenida a su bebé.
Abel usó el fragmento de una canción de Fito Páez para darle la bienvenida a su bebé.

Luego de una larga espera, este miércoles por la noche se confirmó el nacimiento del primer hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese. El pequeño Agustín nació en horas de la tarde en la ciudad de Resistencia, en Chaco. 

A menos de 24 horas de ese momento tan especial para la pareja, el cantante decidió mostrar en sus redes sociales la primera imagen del bebé. "Agustín Pintos Calabrese", escribió el artista a modo de presentación.

+ MIRÁ MÁS: La palabra de El Polaco tras dar positivo de coronavirus y ser acusado de haber ido a una fiesta clandestina

Y además agregó un fragmento de la canción "Un vestido y un amor" de Fito Páez: "Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma". En menos de una hora, la publicación ya tenía más de 150 mil "me gusta" en Instagram. 

La noticia del nacimiento de Agustín la dio a conocer Ángel de Brito en sus redes sociales. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, escribió el conductor del Cantando 2020.

El miércoles, a la hora que mencionó el periodista, el artista realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde si bien no confirmó nada, se mostró en dos postales muy sonriente, lo que hizo que sus seguidores comenzaran a sospechar de que ya había ocurrido el nacimiento.

Leé también

Todos los tips para preparar unas hamburguesas que no vas a poder esperar para hacerlas.

Cocinan Dos especial hamburguesas caseras: tres versiones imperdibles

Gladys y Tyago la rompieron en el ritmo de novelas de El Trece.

Moria Casán sobre el look de La Bomba Tucumana: "Estás para la zona roja, mi amor"

Lo más leído

1

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

2

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

Temas de la nota

Abel PintosNacimientohijoredes socialesMúsicapartoFoto

Más notas sobre Show

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

Nicole Neumann

Nicole Neumann se sinceró sobre el escándalo familiar con Fabián Cubero y reveló su mayor arrepentimiento

Rocío Pardo y Nicolás Cabré sellaron su amor en una estancia de Bosque Alegre.

Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia
  • Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento
  • Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”
  • Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial