Un años más, Abel Pintos confirmó porqué hace ya bastante tiempo es el artista más popular y seguido del país. En una temporada de verano que casi se pierde, finalmente decidió estar en Jesús María y Cosquín, los dos grandes festivales cordobeses.
+ MIRÁ MÁS: El enojo de la Sole y el accidente de dos jinetes en Jesús María
Ante casi 25 mil personas, el artista fue el cierre de lujo de la séptima noche del Festival de Doma y Folklore, la más convocante hasta el momento. Una multitud esperó hasta las 2 de la madrugada para escucharlo y verlo cantar todos sus éxitos durante casi dos horas. Así se veía el Anfiteatro José Hernández desde el aire, con el drone de ElDoce.tv:
"Yo no considero que pueda adjudicarme la convocatoria total", señaló con la humildad de siempre Abel ante la consulta de El Doce, respecto a lo que provoca en esta clase de espectáculos.
+ MIRÁ MÁS: Jesús María cambió los fuegos artificiales por un show de láser
Además, se refirió a sus dos shows en la cancha de River, al homenaje que le hizo con su remera a David Bowie y a la música que él escucha. "Soy un músico difícil de encasillar en un género", expresó el artista. Mirá la entrevista con Florencia Ferrero:
+ VIDEO: Mirá parte del show de Abel Pintos, en la transmisión por el Facebook de ElDoce.tv