Tras la invitación personal de Marcelo Tinelli, la abogada hot de José López, detenido queriendo esconder casi 9 millones de dólares en un monasterio de General Rodríguez, estuvo en la pista del Bailando 2016.
Pero fuera de su trabajo como letrada, Fernanda Herrera sorprendió dando detalles de su carrera artística, de la que ya conocimos algunos de sus dotes. Además, el conductor la invitó a participar del certamen. ¿Se suma? Mirá lo que dijo:
Luego del momento bizarro entró al estudio Fede Bal y le mandó un mensaje conmovedor a Carmen Barbieri, su mamá, de quien se alejó cuando estuvo de novio con Barbie Vélez. Al borde de las lágrimas, reflexionó sobre los padres y la necesidad de estar cerca de ellos. Video:
En la pista, Fede y Laurita Fernández la rompieron en la cumbia pop. Los últimos campeones volvieron a deslumbrar al jurado y al público y consiguieron 33 puntos. Mirá el baile:
A la que no le fue nada bien fue a María del Mar. La cordobesa, que se ilusionaba con seguir en el certamen y ayudar a la fundación "Un tatuaje por una sonrisa", pasó sin pena ni gloria y perdió en el teléfono frente a Pamela Sosa. La diferencia fue mínima: la ex de Lotocki se impuso con el 51.66 por ciento de los votos.
Una noche para reír
Contagiadas por la abogada hot, dos particulares monjitas del monasterio visitaron el estudio de Showmatch. Aunque llegaron en paz y quisieron darle agua bendita a Tinelli, terminaron armando un caos. No te pierdas la batalla de agua y gaseosa entre un genial Bicho Gómez y Fede Hoppe:
El último en aparecer fue el presidente Mauricio Macri. Con ropa de pádel y la rodilla vendada, le contó a Marcelo cómo se lesionó. Imperdible: