EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El abogado de la joven que denunció a Axel reveló que otras seis mujeres podrían denunciarlo

José D’antona aseguró que varias personas se contactaron con él asegurando ser víctimas de abuso por parte del cantante.

18 de octubre 2019, 12:31hs
Nuevos detalles sobre el caso de Axel.

El escándalo generado por la denuncia contra Axel podría ser aún mayor. Una mujer hizo una presentación ante la Justicia en Cipolletti por un hecho supuestamente ocurrido en marzo 2017 en la ciudad de Catriel, provincia de Río Negro, donde el cantante dio un show.

Imagen del show de Axel en Catriel. / Foto: Viento Sur noticias

La acusación de la presunta víctima es por “abuso sexual simple” y José D’antona, uno de los abogados de la denunciante, explicó que el Código Penal prevé una pena de hasta cuatro años de cárcel. Sobre la identidad de la joven reveló un único detalle: “Era mayor de edad al momento de los hechos”.

+ MIRÁ MÁS: Prandi contó el infierno que vivió con su expareja

Sin embargo, en diálogo con Noticiero Doce, D’antona contó otro punto que puede ser crucial: “Al menos cinco o seis” mujeres se contactaron con él y su equipo de trabajo asegurando haber sido víctimas de abuso por parte de Axel. “Podrían ser más, pero esa cantidad es de la que estoy seguro. Si terminarán siendo denuncias o no, no lo sé. Ellas se comunicaron con nosotros, nosotros no estuvimos en búsqueda de ninguna víctima”, aclaró.

+ VIDEO: La palabra del abogado de la denunciante de Axel:

VIOLENCIA DE GÉNERO

+ MIRÁ MÁS: La tremenda caída de Lady Gaga

Sobre el caso en el que trabaja el abogado comentó además que la presentación formal se hizo el 16 de octubre en Cipolletti porque es donde corresponde Catriel jurisdiccionalmente a nivel judicial.

Leé también

El mensaje de Thelma Fardin en las redes sociales tras el pedido de captura a Juan Darthés

Juan Darthés fue acusado formalmente por violar a Thelma Fardin: piden una orden de captura

Temas de la nota

AxeldenunciaRío Negroabogado

Más notas sobre Show

Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”

“Mamá primeriza”: la inesperada foto que publicó Rocío Marengo después del alta de su bebé

¿Minimalista o polémico? Paula Chaves mostró su árbol de Navidad y la liquidaron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espanto: un hombre mató de un tiro a su hijo de 4 años y después se quitó la vida
  • Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”
  • El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto
  • Qué es el “método del espejo”, la curiosa estrategia con la que un hombre ganó casi $9 millones en el Quini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial