Bienvenidos a bordo tuvo este martes una edición diferente a las demás. En la ya clásica puerta de los parecidos se presentaron concursantes que intentaron imitar a Wanda Nara y L-Gante, tal vez la pareja más mediática del momento.
Aparecieron varios postulantes, pero dos de ellos se llevaron todas las miradas. Ni Laurita Fernández ni el jurado podían creer el parecido de dos participantes que entraron por separado al estudio.
Primero ingresó la doble de Wanda y luego lo hizo el de L-Gante. A simple vista, y cada uno por su lado, no llamaron tanto la atención. Pero cuando los juntaron para recrear la pareja, todos quedaron impactados.
+ VIDEO: los ganadores en la puerta de los parecidos:
La doble de Wanda, oriunda de Córdoba, reveló que era amiga del participante que fue como parecido del referente de la Cumbia 420. En cuanto al "falso" L-Gante, lo que más sorprendió fue el tono de voz idéntico al del cantante.
“Pero, ¿podés comer con ese brillito en los dientes?", consultó Laurita al doble del artista. "Me la como a la Wanda, mirá si no voy a poder comer”, le contestó el participante, bien picante.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en la previa de Coldplay: dos amigas verán los 10 shows en River
Todos los jurados coincidieron en que la cordobesa y su compañero fueron la pareja más parecida a la empresaria y el cantante. Por último, la conductora del ciclo les pidió a ambos que posaran para recrear "la tapa del disco de L-Gante".