• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Una abuela de 81 años sorprendió en Bienvenidos a bordo con su rara habilidad

La mujer participó del juego de las puertas y mostró su talento. Laurita Fernández quedó impactada y Hernán Drago la acompañó en la pista.

17 de marzo 2023, 11:34hs
Antonieta y su rara habilidad.
Antonieta y su rara habilidad.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Antonieta cumplió 81 años y su nieta la llevó a Bienvenidos a bordo para que mostrara su increíble talento. Cuando atravesó la puerta de la “rara habilidad”, le confesó a Laurita Fernández qué iba a demostrar: “Me agarró la loca y empecé a bailar con la botella”. 

Ya lista para iniciar la performance, pidió que le pusieran la música que había solicitado y comenzó a bailar con la botella en su cabeza al ritmo de “Meneaíto”. 

 + VIDEO: La rara habilidad de una abuela en Bienvenidos a bordo

Video Placeholder

Con un equilibrio envidiable, Antonieta no dejaba de bailar. Y para sorpresa de todos, el envase de vidrio no se movió ni un milímetro de su cabeza. “Miren cómo lo hace, ésta es una rara habilidad”, expresó la conductora que no podía dejar de observar a la participante.

 + MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: ganó y mostró su increíble cuaderno con autógrafos

Luego, Laurita pidió que apaguen la música e intentó copiarle a la abuela de 81 años. Pero fue en vano: “¿Qué tenés, una mesa en la cabeza? ¡No me da el círculo de la cabeza para sostener la botella!”.

La buena onda de la mujer generó efecto contagio y hasta Hernán Drago se sumó para acompañarla en el baile. ¡Ambos menearon hasta el piso y la botella siguió intacta!

Leé también

Sarah evoluciona de la infección padecida.

Barby Franco sacó una foto en la clínica y aseguró que apareció la virgen

Pía Arrigoni comenzó su carrera hace 35 años.

Histórica productora reveló qué artista la hizo “renegar” y cuál la invitó a su casa

Lo más leído

1

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

2

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Temas de la nota

Laurita FernándezBienvenidos a Bordotelevisión

Más notas sobre Show

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno
  • Mbappé hizo dos goles ante Inglaterra y superó a Messi en un nuevo récord: cómo podría ganarle el 10
  • “Disfruten”, “ganaron todo” y “nos dieron demasiadas alegrías”: los mensajes de los hinchas para la Scaloneta
  • Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial