Antonieta cumplió 81 años y su nieta la llevó a Bienvenidos a bordo para que mostrara su increíble talento. Cuando atravesó la puerta de la “rara habilidad”, le confesó a Laurita Fernández qué iba a demostrar: “Me agarró la loca y empecé a bailar con la botella”.
Ya lista para iniciar la performance, pidió que le pusieran la música que había solicitado y comenzó a bailar con la botella en su cabeza al ritmo de “Meneaíto”.
+ VIDEO: La rara habilidad de una abuela en Bienvenidos a bordo
Con un equilibrio envidiable, Antonieta no dejaba de bailar. Y para sorpresa de todos, el envase de vidrio no se movió ni un milímetro de su cabeza. “Miren cómo lo hace, ésta es una rara habilidad”, expresó la conductora que no podía dejar de observar a la participante.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: ganó y mostró su increíble cuaderno con autógrafos
Luego, Laurita pidió que apaguen la música e intentó copiarle a la abuela de 81 años. Pero fue en vano: “¿Qué tenés, una mesa en la cabeza? ¡No me da el círculo de la cabeza para sostener la botella!”.
La buena onda de la mujer generó efecto contagio y hasta Hernán Drago se sumó para acompañarla en el baile. ¡Ambos menearon hasta el piso y la botella siguió intacta!