La abuela de Cande Ruggeri se llevó todos los focos en La Academia al animarse a bailar algunos ritmos en la pista. Primero lo hizo con Jony Lazarte, uno de los bailarines del programa, y luego deslumbró a todos con un abanico de géneros impresionantes. La mujer de 81 años fue bailarina de danza clásica durante su juventud y dejó claro que no se olvidó nada.
Alicia sorprendió a todos con sus movimientos pese a su edad y Tinelli en particular quedó muy asombrado: "Qué bárbaro Alicia. Quizás en un tiempo lo consideramos y la podemos sumar a una pareja". La abuela de Cande no se achicó para nada y le respondió al conductor: "Daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá".
+ MIRÁ MÁS: Julio Chávez y un nuevo desafío con tonada cordobesa
Todo el estudio quedó enmudecido por la convicción y las ganas de la abuela por participar en el programa. Guillermina Valdés no dudó y agarró el micrófono en ese momento: "Nunca pido nada, pero ahora si te pido Marcelo que traigas a la abuela al certamen". En ese momento Tinelli le consultó a Alicia si se animaba a ser una participante más, a lo que la señora le respondió: "Cómo no me voy a animar, me muero por estar acá. Sí".
A medida que pasaban los minutos, más se sorprendían con la anciana que no paraba de mover su cuerpo. "Te bailo lo que me pidas", le retrucó a Marcelo. Y luego de eso, Hernán Piquín reveló que Alicia era una profesora de danza clásica. "Así es", manifestó la mujer y, acto seguido, cumplió el sueño de bailar junto al jurado de La Academia.
+ VIDEO: Así bailó Alicia junto a Hernán Piquín: