EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

#AC15años: El Doce y Magic Dreams te llevan a Disney

Si naciste en el 2004, el mismo año que Arriba Córdoba, te podés ganar un viaje a Disney y festejar junto a nosotros. En la nota te contamos cómo participar.

01 de febrero 2019, 10:10hs
Arriba Córdoba cumple años y lo festeja en Disney junto a Magic Dreams.

Hace 15 años se encendía la tele a las 7 de la mañana por primera vez. Era un nuevo hito en la historia de Canal Doce: nacía Arriba Córdoba. Desde entonces, se modificaron las mañana cordobesas. Por eso, tanto tiempo después queremos festejar la alegría de seguir junto a ustedes.

Si sos quinceañera o quinceañero (sí, no importa el género) y naciste en el mismo año que Arriba Córdoba podés participar por un viaje a Disney con todo pago para disfrutar de una experiencia inolvidable. La única condición es que tu fecha de nacimiento sea en el año 2004.

De la mano de la empresa , te invitamos a participar de este concurso para cumplirle el sueño a una joven cordobesa. Disney Magic Dreams es un producto exclusivo de un grupo de empresas con 30 años de experiencia en el mercado. Una empresa segura, sana y confiable que cumplen los sueños y deseos de quinceañeras en el viaje de sus sueños a Walt Disney World, para festejar sus 15 años.

¿Te animás a participar?

La forma es simple: tenés que enviarnos un video que no dure más de un minuto donde nos expliques porqué deberías ser la ganadora del concurso. El material debe ser enviado a través de las redes sociales con el hastagh #AC15años. La participación en el concurso implica la plena aceptación de las bases y condiciones que se explican en este link: Bases y condiciones del concurso #AC15años y Magic Dreams te llevan a Disney.

+ Algunos consejos para que tu video sea el ganador:

ANIVERSARIO

Todos los días en Arriba Córdoba mostraremos los videos que ustedes nos manden y elegiremos junto a un jurado integrado por periodistas del programa a 15 finalistas. La ganadora final será una cuestión de suerte. Con la presencia de un escribano y al aire de Arriba Córdoba, se realizará el sorteo que anunciará quién es la afortunada que viajará a Disney con todo pago.

¡Suerte para todos!

Temas de la nota

Magic DreamsArriba Córdobaviajeconcurso

Más notas sobre Show

Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi

El encuentro secreto entre Icardi y Valentino López que podría enfurecer a Wanda Nara

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cumplía libertad condicional por narcotráfico y lo agarraron vendiendo
  • Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan
  • Este miércoles vuelven a computar las faltas en escuelas de Córdoba tras dos días de frío extremo
  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial