EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

¡Acá hay amor! Lali y Mariano Martínez se comieron la boca

Tomás y Esperanza, sus personajes en la novela, ya no ocultan lo que sienten y arrancaron un viaje romántico con todo. Reviví los tremendos besos.

27 de octubre 2015, 23:26hs
Apasionados. Tomás y Esperanza viven los mejores momentos de su amor.
Seguinos en Google

¿Qué mujer no quisiera besar así a Mariano Martínez? ¿Qué hombre no quisiera besar así a Lali Espósito? La parejita de "Esperanza Mía" dio rienda suelta a los deseos y protagonizó un capítulo a puro beso.

Aprovechando que Tomás sufre de amnesia temporal y solo se deja llevar por los deseos más íntimos, Esperanza al fin cumplió su sueño y la pasión entre ambos explotó.

Arriba del auto, antes de emprender el viaje, se produjo el primer y tremendo "chape". Compartimos el video:

Esperanza Mía

Una vez en la tranquila estancia elegida para aislarse del mundo, se dieron otro beso tan mimoso como hot. ¡Y esto recién empieza!

Esperanza Mía

Temas de la nota

mariano martinezlali espositoesperanza miabesoTomásEsperanzaPasiónVideo

Más notas sobre Show

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

Con 16 años sorprendió cantando ópera

Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino del policía Azabal tenía armas sin permiso de tenencia: quién es y de qué lo acusan
  • Liberan al hombre que mató al policía Luis “Bicho” Azábal en Córdoba y podría cambiar la acusación
  • DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena
  • El fuerte mensaje de la hija de Sebastián: “Que no sea gratis entregar un arma a un menor para robar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial