• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La Academia: Agustín Barajas emocionó a todos con su homenaje a la Argentina

El novio de Hernán Piquín sorprendió al jurado cuando en el cierre de su baile se colgó una bandera celeste y blanca en los hombros.

26 de octubre 2021, 00:16hs
El bailarín español le hizo un sentido homenaje a nuestro país.
El bailarín español le hizo un sentido homenaje a nuestro país.

Agustín Barajas eligió homenajear en este ritmo especial a la Argentina. El español puso en escena a varios artistas ligados a la cultura nacional, algunas estrofas del himno y hasta se colgó la bandera Argentina en los hombros. El acto sorprendió a varios de los que estaban en la pista y luego lo felicitaron.

El bailarín y actor que llegó al país siguiendo a su novio, Hernán Piquín, se amoldó perfectamente al programa y ahora es una de las figuras del certamen por su talento y carisma. En la gala de este lunes, Barajas se ganó el apoyo de todo el público que se encontraba en el lugar por el tipo de homenaje que eligió.

+ MIRÁ MÁS: Fin de la novela: Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi

Agustín trajo expresiones del folklore y otras cosas más relacionadas a la cultura argenta, y luego cerró con la frutilla del postre. Ángel de Brito fue el primero en dar su devolución y reconoció que "no le gustó tanto", pese a haberles dicho que le encantaba cómo bailaban. El participante respondió muy apenado: "Eso me dolió muchísimo".

+ VIDEO: Así fue el baile de Agustín Barajas y su compañera Loli:

Video Placeholder

Por su parte, Pampita felicitó a la pareja y expresó que "es lindo que te animes a estos desafíos de aprender un ritmo nuevo que no conocías". El español le agradeció y luego añadió sobre el tema: "Es fundamental que no se pierdan las raíces de un país, de una cultura".

Guillermina Valdés y Jimena Barón felicitaron a la dupla y les reconocieron es esfuerzo. Puntualmente la cantante de La Cobra decidió enfatizar en la belleza natural que tiene la Argentina y luego dejó un mensaje a los políticos: "Dejen de robar y ocúpense de que la gente viva mejor".

Por último, Hernán Piquín no se guardó nada y felicitó profundamente a su pareja: "Te agradezco que vos siendo español hayas venido y nos hayas regalado este hermoso homenaje". Agustín no pudo contener las lágrimas tras el reconocimiento de su pareja y reveló todo el esfuerzo que tuvieron que hacer para que salga perfecto.

Leé también

Abel y Jairo interpretaron Guitarra, dímelo Tú y Zamba del pañuelo.

Jairo y Abel Pintos con un cierre de lujo en el programa de Mirtha Legrand

El escándalo entre Icardi, China Suárez y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo.

La explosiva frase que Icardi le habría dicho a la China Suárez sobre Wanda Nara

Lo más leído

1

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

2

Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”

3

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

4

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

5

Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán PiquínLa AcademiaShowMatchtelevisiónhomenajeargentinaemoción

Más notas sobre Show

Guido Kaczka y Huguito

Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka

María Eugenia Ritó denuncia que no le devuelven la plata que pagó de más por error.

El drama de María Eugenia Ritó al pagar un champagne a $750.000 por error

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka
  • Los datos claves que terminaron de identificar al remisero cordobés asesinado por Laurta
  • Adolescentes hallaron huesos cerca de una escuela en Villa Allende: investigan si son humanos
  • Colectivos, residuos y estacionamientos: cómo funcionan los servicios en Córdoba el finde XXL

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial