Agustín Barajas eligió homenajear en este ritmo especial a la Argentina. El español puso en escena a varios artistas ligados a la cultura nacional, algunas estrofas del himno y hasta se colgó la bandera Argentina en los hombros. El acto sorprendió a varios de los que estaban en la pista y luego lo felicitaron.
El bailarín y actor que llegó al país siguiendo a su novio, Hernán Piquín, se amoldó perfectamente al programa y ahora es una de las figuras del certamen por su talento y carisma. En la gala de este lunes, Barajas se ganó el apoyo de todo el público que se encontraba en el lugar por el tipo de homenaje que eligió.
+ MIRÁ MÁS: Fin de la novela: Wanda Nara confirmó la reconciliación con Mauro Icardi
Agustín trajo expresiones del folklore y otras cosas más relacionadas a la cultura argenta, y luego cerró con la frutilla del postre. Ángel de Brito fue el primero en dar su devolución y reconoció que "no le gustó tanto", pese a haberles dicho que le encantaba cómo bailaban. El participante respondió muy apenado: "Eso me dolió muchísimo".
+ VIDEO: Así fue el baile de Agustín Barajas y su compañera Loli:
Por su parte, Pampita felicitó a la pareja y expresó que "es lindo que te animes a estos desafíos de aprender un ritmo nuevo que no conocías". El español le agradeció y luego añadió sobre el tema: "Es fundamental que no se pierdan las raíces de un país, de una cultura".
Guillermina Valdés y Jimena Barón felicitaron a la dupla y les reconocieron es esfuerzo. Puntualmente la cantante de La Cobra decidió enfatizar en la belleza natural que tiene la Argentina y luego dejó un mensaje a los políticos: "Dejen de robar y ocúpense de que la gente viva mejor".
Por último, Hernán Piquín no se guardó nada y felicitó profundamente a su pareja: "Te agradezco que vos siendo español hayas venido y nos hayas regalado este hermoso homenaje". Agustín no pudo contener las lágrimas tras el reconocimiento de su pareja y reveló todo el esfuerzo que tuvieron que hacer para que salga perfecto.