• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La Academia: Agustín Barajas y Mario Guerci eliminados del certamen

El jurado fue el encargado de tomar la decisión y en las semifinales quedaron solo cuatro parejas.

08 de diciembre 2021, 00:50hs
Las semifinales quedaron conformadas.
Las semifinales quedaron conformadas.
Seguinos en Google

Las parejas de Agustín Barajas-Loli Ruiz y Mario Guerci-Soledad Bayona quedaron eliminadas de La Academia. La decisión estuvo a cargo del jurado, que eligió tres equipos para unirse a la dupla de Noelia Marzol y Jony Lazarte que habían conseguido el mejor puntaje en este ritmo y el pasaje a la semifinales anticipadamente.

En una definición muy igualada y con mucho suspenso, los jueces eligieron y salvaron en una primera instancia al equipo de Celeste Muriega y Maxi Diorio. Posteriormente hicieron lo propio con Cande Rugeri y su partener.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión

Hasta el momento todo transcurrió normalmente, como cualquier otra gala de eliminación. Pero sin dudas el momento de máxima tensión llegó en la tercera y última elección de parejas salvadas. En esta oportunidad le tocó a la gente desde sus casas elegir a los últimos concursantes que seguirían en el torneo.

+ VIDEO: La decisión del jurado en la gala de eliminación de este martes:

Video Placeholder

Tras varios minutos de suspenso, el conductor, Marcelo Tinelli, sacó el sobre con los resultados ya listos y reveló qué pareja se ganó el pase a las semifinales que comenzarán este próximo miércoles. Finalmente, en una victoria contundente con el 65% de los votos, Cachete Sierra y su novia, Fiorella Giménez avanzaron de ronda.

En el camino quedaron Agustín Barajas y Mari Guerci, dos de los participantes que en más ocasiones llegaron a instancias de duelo. Precisamente, el español fue el segundo más votado con el 22%, y por último el modelo Guerci con solo el 12%.

Las semifinales comenzarán este mismo miércoles y tendrán como cruces cara a cara a Noelia Marzol y Jony Lazarte, versus la pareja de Celeste Muriega y Maxi Diorio. El otro choque entre Cande Rugeri y Cachete Sierra será el próximo jueves.

Leé también

Se viene la gran final de La Academia.

Esta noche, la gran final de La Academia: cambio de horario y muchas sorpresas

La doble de la cantante es de Entre Ríos.

Bienvenidos a bordo: sorprendió con la doble de La Princesita

Lo más leído

1

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

2

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

3

La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

4

Multitudinaria noche en Jesús María para los shows de Jorge Rojas, Cazzu y Ulises Bueno

5

El gesto de Licha López en redes que desató rumores de reconciliación con Mica Tinelli

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisiónbaileDuelo

Más notas sobre Show

Mica Tinelli con Licha López

El gesto de Licha López en redes que desató rumores de reconciliación con Mica Tinelli

La China Suárez y Rusherking estrenaron el videoclip de su cumbia romántica.

Rusherking reveló que la China Suárez se tatuó una parte de su cuerpo y sorprendió a todos

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo
  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas
  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial