• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La Academia: Agustín Barajas y Mario Guerci eliminados del certamen

El jurado fue el encargado de tomar la decisión y en las semifinales quedaron solo cuatro parejas.

08 de diciembre 2021, 00:50hs
Las semifinales quedaron conformadas.
Las semifinales quedaron conformadas.

Las parejas de Agustín Barajas-Loli Ruiz y Mario Guerci-Soledad Bayona quedaron eliminadas de La Academia. La decisión estuvo a cargo del jurado, que eligió tres equipos para unirse a la dupla de Noelia Marzol y Jony Lazarte que habían conseguido el mejor puntaje en este ritmo y el pasaje a la semifinales anticipadamente.

En una definición muy igualada y con mucho suspenso, los jueces eligieron y salvaron en una primera instancia al equipo de Celeste Muriega y Maxi Diorio. Posteriormente hicieron lo propio con Cande Rugeri y su partener.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand confirmó la fecha de su regreso a la televisión

Hasta el momento todo transcurrió normalmente, como cualquier otra gala de eliminación. Pero sin dudas el momento de máxima tensión llegó en la tercera y última elección de parejas salvadas. En esta oportunidad le tocó a la gente desde sus casas elegir a los últimos concursantes que seguirían en el torneo.

+ VIDEO: La decisión del jurado en la gala de eliminación de este martes:

Video Placeholder

Tras varios minutos de suspenso, el conductor, Marcelo Tinelli, sacó el sobre con los resultados ya listos y reveló qué pareja se ganó el pase a las semifinales que comenzarán este próximo miércoles. Finalmente, en una victoria contundente con el 65% de los votos, Cachete Sierra y su novia, Fiorella Giménez avanzaron de ronda.

En el camino quedaron Agustín Barajas y Mari Guerci, dos de los participantes que en más ocasiones llegaron a instancias de duelo. Precisamente, el español fue el segundo más votado con el 22%, y por último el modelo Guerci con solo el 12%.

Las semifinales comenzarán este mismo miércoles y tendrán como cruces cara a cara a Noelia Marzol y Jony Lazarte, versus la pareja de Celeste Muriega y Maxi Diorio. El otro choque entre Cande Rugeri y Cachete Sierra será el próximo jueves.

Leé también

Se viene la gran final de La Academia.

Esta noche, la gran final de La Academia: cambio de horario y muchas sorpresas

La doble de la cantante es de Entre Ríos.

Bienvenidos a bordo: sorprendió con la doble de La Princesita

Lo más leído

1

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

2

El hijo de Yiya Murano relató cómo quiso envenenarlo a los 10 años por pedido de un amante

3

Revelaron cómo es la celda de Morena Rial y un detalle clave llamó la atención de todos

4

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

5

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisiónbaileDuelo

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y la China Suárez

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

La desgarradora historia de Palito en Buenas noches familia. (imagen: captura El Trece).

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

La Renga explicó por qué no tocan más Panic Show y se refirió a Javier Milei.

“Hola a todos...”: La Renga cruzó a Milei por el uso de su canción y explicó por qué no la toca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa
  • “Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi
  • Explosión en Ezeiza: el susto de los vecinos por el estallido masivo de vidrios
  • La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial