Martín Baclini se sumó a la pareja del Polaco y Barby Silenzi en el trío de salsa y generó una nueva polémica en apenas unos minutos que estuvo en la pista de ShowMatch. Antes de bailar le mostró un tatuaje que se hizo a la actual pareja de Tinelli, Guillermina Valdés, y ella reveló otro dato que el conductor no sabía.
El empresario rosarino también habló sobre su relación con otras dos de las modelos y participantes del certamen; Luciana Salazar y Cinthia Fernández. "Estoy bien con ambas, acabo de charlar un rato largo con Luciana atrás del escenario y está todo bien", aclaró Baclini.
+ MIRÁ MÁS: Agenda cultural de eventos del 30 de agosto al 5 de septiembre
Tinelli le consultó sobre Cinthia Fernández, otra de las mujeres con las que se lo había relacionado en los últimos tiempos. "También estoy bien con ella, pero todo cambia en cuestión de segundos", afirmó con una sonrisa nerviosa. Pero unos segundos después la polémica iba a aumentar por un malentendido.
Marcelo relató que la noche anterior Guillermina había cocinado unos fideos en una olla pequeña y eso le sirvió al invitado para contar otra anécdota referida a la pareja del conductor. "Mirá Guille lo que hice, no me retes", le dijo mientras le mostraba el nuevo tatuaje en su cuello. "En el cuello no, te dije", le respondió la jurado.
+ VIDEO: La reacción de Tinelli ante el dato que reveló su mujer:
Y luego Valdés aclaró: "Pasa que vamos juntos al gimnasio" y Tinelli respondió al instante: "Ah, no sabía nada. Me acabo de enterar". "Sí sabés", le retrucó su mujer, mientras todos se reían de la incómoda situación. Mientras que luego, Guillermina continuó con su explicación: "Lo vi con un montón de tatuajes y le dije que ni se le ocurra hacerle uno en el cuello".
Por último, la modelo lo mandó al frente y contó que "Baclini juega al Candy Crush cuando está en el gimnasio. Está todo el tiempo con el celular". Eso apaciguó un poco las aguas y luego el conductor los mandó a que comience su coreografía.