Darío Camaño visitó la pista de La Academia y sorprendó a todos con su gran voz. El artista tiene 36 años y está ciego, prácticamente desde su nacimiento, debido a un tumor que le apareció en sus ojos, pero eso no lo detuvo para seguir sus sueños de ser cantante. Además, toca la guitarra sin dificultad.
Darío a lo largo de su carrera cantó con varios artistas reconocidos en el mundo de la música argentina. Acompaño a Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, entre otros, en algunas oportunidades y recorrió miles de escenarios en todo el país.
+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol bañó a su bebé con una esponja para lavar platos: “Lo estaba exfoliando”
Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a ShowMatch y lo presentó con puros elogios: "Solemos ver miles de artistas todo el tiempo, pero cuando lo encontramos a él dijimos que 'tenía que venir al programa si o si'. No saben lo que canta Darío". El artista le dio las gracias por la oportunidad y luego invitó al conductor a un asado.
"Plata y miedo nunca tuve", reconoció entre risas. El invitado no tuvo ningún problema para demostrar la calidad de su voz y comenzó a cantar "Te quiero vida mía", un tema viejo de Nino Bravo. Darío se identifica mucho con el folklore y algunos géneros similares.
+ VIDEO: La espectacular voz de Darío Camaño que dejó a todos sorprendidos:
Después de que le aplaudieran todos, cantó otra de Abel Pintos, uno de sus artistas favoritos, y volvió a emocionar a los que estaban en el piso. El propio Tinelli se le acercó para felicitarlo y darle un abrazo, y Darío le reconoció: "Por fin te conozco hermano".
Por último, antes de seguir con los puntajes de los participantes, el cantante hizo una petición muy importante: "Nosotros, los trabajadores de este hermoso rubro, fuimos de los más golpeados por la cuarentena. Hernán, El Polaco y Karina me van a entender". Y luego sentenció: "Solo pido que me den trabajo, no quiero que nadie me regale nada, solo quiero trabajar".