EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Academia: el desgarrador relato de Loli Ruiz sobre su incidente en un colectivo

La bailarina de La Academia contó que la acosaron y hasta le quisieron robar.

10 de noviembre 2021, 00:14hs
Loli emocionó a todos con su relato.
Seguinos en

Agustín Barajas y Loli Ruiz fueron la segunda pareja en presentarse en esta gala de martes en La Academia y luego de su baile, la partener contó un horrible episodio que vivió el lunes pasado por la noche. La bailarina reveló que la acosaron en su viaje de regreso a casa y hasta que le quisieron robar.

La jurado, Lourdes Sánchez fue quien introdujo el tema y luego la propia Loli se animó a contar cómo fue la dramática situación que le tocó vivir. Durante el relato, dejó varias frases importantes sobre la inseguridad que viven todos los habitantes de la zona.

+ MIRÁ MÁS: Carlos Baute, mano a mano con Seguimos en El Doce

Marcelo Tinelli expresó que no estaba al tanto de la situación y se refirió al último hecho de inseguridad grave que se desató el Ramos Mejía la semana anterior cuando asesinaron a un kiosquero a sangre fría. "Se ha vuelto algo normal en Argentina", acusó el conductor, y luego Loli le agregó: "No sabés lo mal que la pasamos las mujeres Marce".

+ VIDEO: Las palabras de Loli que emocionaron a todos en La Academia:

Televisión

Luego continuó con su historia: "Yo voy y vengo en colectivo, y si bien me han robado, nunca me había pasado algo como esto. No se los dije a mis papás para no preocuparlos de más, pero sí, me acosaron en el colectivo". Posteriormente amplió: "Me sentí muy sola, vulnerable. Como si no pudiera hacer nada al respecto".

Por último, la bailarina llamó a la reflexión y pidió a las autoridades que realmente se encarguen del tema. "Nos pasa todos los días. Así no se puede vivir, vivimos con miedo", agregó. Su amiga Lourdes Sánchez la felicitó y apoyó su relato: "Lo que haces es de mucho valor, sos admirable".

Leé también

Mauro Icardi confesó que se vio en un hotel con la China Suárez: así fue el encuentro

Soledad en Seguimos: cómo se prepara para subirse al escenario

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisiónrelatoacoso

Más notas sobre Show

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

Flor Peña reveló qué habló con Nico Occhiato tras la fake news sobre Jorge Messi

La novia inglesa de Senesi reveló por quién alentará en Argentina-Inglaterra y dejó a todos sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina
  • Revoleo de camiseta, abrazo con papá y foto en cuero con los Álvarez: las aventuras de Benja Fernández contra Inglaterra
  • “Leo, me están secando la nuca”: el gesto de Chiqui Tapia que provocó la risa de Messi
  • Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial