• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La Academia: la emoción de Loli al enterarse que será la partener del novio de Piquín

La joven bailarina se quebró luego de ser elegida como la nueva compañera de Agustín Barajas Urquiza, la pareja del jurado de ShowMatch.

22 de septiembre 2021, 00:25hs
La bailarina se comió la pista y se quedó con el puesto dentro del certamen.
La bailarina se comió la pista y se quedó con el puesto dentro del certamen.
Seguinos en Google

Loli es una de las bailarina que compitió en el programa de este martes en La Academia y se quedó con un puesto como partener en el certamen que dirige Marcelo Tinelli. La joven, que bailó junto a otras dos bailarinas, se comió la pista y fue elegida para ser la nueva compañera del novio de Hernán Piquín.

La elección la hizo el jurado y las jefas de coreografía, luego de que el conductor confirmara a Agustín Barajas Urquiza, pareja del integrante del cuerpo de jueces, como uno de los nuevos refuerzos para el certamen de este año. El joven español aceptó la propuesta de Tinelli de formar parte del programa y le dio su palabra de compromiso.

+ MIRÁ MÁS: Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil: las mejores fotos del momento

"Podemos confirmar entonces Agustín que te sumas al programa", presionó Marcelo al invitado de lujo. Y el nacido en España le retrucó: "Te doy mi palabra de hierro" y luego se dieron la mano sellando el pacto. El conductor le consultó acerca de si cambiaría su relación con Piquín si entra al certamen y Agustín fue contundente: "Para nada. Él siempre me corrige cosas".

Tras aceptar la propuesta, el actor y también bailarín reconoció el talento de todos los participantes: "Son todos pedazos de bailarines aquí". Hernán Piquín no se quedó callado y llenó de elogios a su actual pareja. "Si tiene que ganar el certamen bienvenido sea y que siga ganando y ganando".

+ VIDEO: El llanto y el agradecimiento de Loli con Marcelo Tinelli:

Video Placeholder

Por último, para ser parte de La Academia el español necesita una compañera y para definir quién será su partener, armaron un mini concurso entre tres de las mejores bailarinas del elenco. El jurado y las jefas de coreografía eligieron a Loli, quien se emocionó mucho y le dio las gracias a Tinelli: "Me diste trabajo en el momento que más lo necesitaba", reconoció entre lágrimas.

Leé también

Cony La Tuquera en Carlos Paz. Foto: Florencia Ferrero/ElDoce.tv

Seguimos festejó el Día de la Primavera en Carlos Paz con música y ¡hasta el Cucú se asomó!

Maru Botana recordó a su hijo Facundo fallecido a los seis meses.

Maru Botana le dedicó una conmovedora carta a su hijo Facundo a 13 años de su muerte

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán PiquínLa AcademiaShowMatchtelevisiónPropuesta

Más notas sobre Show

La influencer está en un mal momento.

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

La pareja formalizó el noviazgo en los últimos días.

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano
  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto
  • DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”
  • Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial