Loli es una de las bailarina que compitió en el programa de este martes en La Academia y se quedó con un puesto como partener en el certamen que dirige Marcelo Tinelli. La joven, que bailó junto a otras dos bailarinas, se comió la pista y fue elegida para ser la nueva compañera del novio de Hernán Piquín.
La elección la hizo el jurado y las jefas de coreografía, luego de que el conductor confirmara a Agustín Barajas Urquiza, pareja del integrante del cuerpo de jueces, como uno de los nuevos refuerzos para el certamen de este año. El joven español aceptó la propuesta de Tinelli de formar parte del programa y le dio su palabra de compromiso.
+ MIRÁ MÁS: Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil: las mejores fotos del momento
"Podemos confirmar entonces Agustín que te sumas al programa", presionó Marcelo al invitado de lujo. Y el nacido en España le retrucó: "Te doy mi palabra de hierro" y luego se dieron la mano sellando el pacto. El conductor le consultó acerca de si cambiaría su relación con Piquín si entra al certamen y Agustín fue contundente: "Para nada. Él siempre me corrige cosas".
Tras aceptar la propuesta, el actor y también bailarín reconoció el talento de todos los participantes: "Son todos pedazos de bailarines aquí". Hernán Piquín no se quedó callado y llenó de elogios a su actual pareja. "Si tiene que ganar el certamen bienvenido sea y que siga ganando y ganando".
+ VIDEO: El llanto y el agradecimiento de Loli con Marcelo Tinelli:
Por último, para ser parte de La Academia el español necesita una compañera y para definir quién será su partener, armaron un mini concurso entre tres de las mejores bailarinas del elenco. El jurado y las jefas de coreografía eligieron a Loli, quien se emocionó mucho y le dio las gracias a Tinelli: "Me diste trabajo en el momento que más lo necesitaba", reconoció entre lágrimas.