EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Academia: la emoción de Loli al enterarse que será la partener del novio de Piquín

La joven bailarina se quebró luego de ser elegida como la nueva compañera de Agustín Barajas Urquiza, la pareja del jurado de ShowMatch.

22 de septiembre 2021, 00:25hs
La bailarina se comió la pista y se quedó con el puesto dentro del certamen.

Loli es una de las bailarina que compitió en el programa de este martes en La Academia y se quedó con un puesto como partener en el certamen que dirige Marcelo Tinelli. La joven, que bailó junto a otras dos bailarinas, se comió la pista y fue elegida para ser la nueva compañera del novio de Hernán Piquín.

La elección la hizo el jurado y las jefas de coreografía, luego de que el conductor confirmara a Agustín Barajas Urquiza, pareja del integrante del cuerpo de jueces, como uno de los nuevos refuerzos para el certamen de este año. El joven español aceptó la propuesta de Tinelli de formar parte del programa y le dio su palabra de compromiso.

+ MIRÁ MÁS: Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron por civil: las mejores fotos del momento

"Podemos confirmar entonces Agustín que te sumas al programa", presionó Marcelo al invitado de lujo. Y el nacido en España le retrucó: "Te doy mi palabra de hierro" y luego se dieron la mano sellando el pacto. El conductor le consultó acerca de si cambiaría su relación con Piquín si entra al certamen y Agustín fue contundente: "Para nada. Él siempre me corrige cosas".

Tras aceptar la propuesta, el actor y también bailarín reconoció el talento de todos los participantes: "Son todos pedazos de bailarines aquí". Hernán Piquín no se quedó callado y llenó de elogios a su actual pareja. "Si tiene que ganar el certamen bienvenido sea y que siga ganando y ganando".

+ VIDEO: El llanto y el agradecimiento de Loli con Marcelo Tinelli:

Televisión

Por último, para ser parte de La Academia el español necesita una compañera y para definir quién será su partener, armaron un mini concurso entre tres de las mejores bailarinas del elenco. El jurado y las jefas de coreografía eligieron a Loli, quien se emocionó mucho y le dio las gracias a Tinelli: "Me diste trabajo en el momento que más lo necesitaba", reconoció entre lágrimas.

Leé también

Seguimos festejó el Día de la Primavera en Carlos Paz con música y ¡hasta el Cucú se asomó!

Maru Botana le dedicó una conmovedora carta a su hijo Facundo a 13 años de su muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliHernán PiquínLa AcademiaShowMatchtelevisiónPropuesta

Más notas sobre Show

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial