Rodrigo Tapari se emocionó hasta las lágrimas al quedar eliminado en la gala de este viernes en La Academia. El cantante, que había ingresado a la mitad del certamen, no pudo llegar hasta las últimas instancias y quedó en el camino por la votación del jurado. Los jueces eligieron a la pareja de Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés.
Justo a ellos, habían quedado entre las peores cuatro parejas Mario Guerci y Celeste Muriega, pero ellos fueron los primeros salvados por el jurado de ShowMatch tras el baile del duelo. Antes de conocer a la dupla que abandonaría el certamen, bailaron Agustín Barajas y su compañera Loli, para ir adelantando el próximo ritmo.
+ MIRÁ MÁS: La Casona Municipal, una joya en pleno centro y con historia de fantasmas
En la definición mano a mano, ambos equipos estaban muy nerviosos y en el ambiente de la pista se vivía mucha tensión. El primero en dar su voto fue Ángel de Brito, que no dudó ni un segundo y eligió a Rocío Marengo. Mientras que por su lado, Pampita prefirió a la dupla de Tapari y su compañera, Sol Beatriz.
+ VIDEO: Las palabras de despedida de Rodrigo Tapari:
Guillermina Valdés y Jimena Barón tuvieron la misma decisión que sus compañeros y eligieron con un voto a cada pareja. El voto final fue el de Hernán Piquín, quien se terminó inclinando por la modelo Rocío Marengo, dándole la victoria por 3 a 2 y metiéndola entre los mejores del certamen.
Tapari se retiró muy emocionado y aprovechó para agradecer por "la inmensa oportunidad que le dieron". Marcelo Tinelli se sacó el sombrero ante su persona y le expresó todo su cariño: "Es siempre un placer tenerte acá porque sos una gran persona y es una completa lástima que te vayas". Todos lo aplaudieron de pie antes de cerrar el programa.