• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La Academia: la emotiva historia de Karina La Princesita junto a su mamá

La cantante eligió a su madre para bailar la salsa de a tres y el jurado quedó asombrado por su actitud.

20 de agosto 2021, 22:36hs
Karina y su mamá pasaron muchas situaciones complicadas durante su infancia.
Karina y su mamá pasaron muchas situaciones complicadas durante su infancia.
Seguinos en

Karina La Princesita eligió a su mamá para compartir la pista de La Academia en el trio de salsa y se emocionó junto a ella al contar las historias de su infancia. La cantante relató varios episodios de su adolescencia y dejó algunas reflexiones sobre la maternidad, ahora que es madre.

Mónica Cuello hizo su debut en ShowMatch acompañando a su hija y a su pareja de baile, y no les fue nada mal. En la previa de la coreografía se entretuvo junto a Marcelo Tinelli con la anécdota tragicómica de su ex pareja. "Me dejó por su ex esposa", contó Moni.

+ MIRÁ MÁS: La desopilante anécdota de Darío Barassi con un carpincho que ingresó a su casa

El conductor no entendía la decisión del hombre y le preguntó: "No te puedo creer, ¿en serio te hizo eso? Es un tarado". "La historia es muy larga, pero llevábamos saliendo más de dos años y ahora bueno, esto", explicó la mujer.

Mónica captó absolutamente todas las miradas y las cámaras de la pista, y se robó el protagonismo. Luego del baile, Ángel de Brito se lo reconoció: "Karina, tu mamá es terrible, es peor que vos". En ese momento, la artista comenzó a recordar un montón de historias de cuando era chica y mencionó varios sacrificios que tuvo que hacer su mamá.

+ VIDEO: El abrazo entre Karina La Princesita y su mamá, Mónica Cuello:

Video Placeholder

"Recuerdo siempre que cuando me dejaban en mi casa mentía y decía que la casa que estaba al frente era la mía porque era re grande y linda, cuando en realidad vivíamos en una pieza atrás bien chiquita", contó la cantante. Y luego agregó: "Elegimos bailar con mamá porque es una hermosa forma de agradecerle todo lo que ella hizo por nosotras".

Karina también reveló entre lágrimas el deseo frustrado de su madre: "Ella siempre quiso ser artista y por tener que trabajar desde muy chica nunca lo pudo hacer. Esta es mi manera de darle esa oportunidad que nunca tuvo". Ambas se fundieron en un abrazo y más tarde, Ángel le reconoció a Mónica: "Te podrías haber dedicado a esto perfectamente".

La dura y emocionante historia de Moni conmovió a todos en el piso e hizo pensar en la cantidad de mujeres que se esfuerzan y se sacrifican por sacar una familia adelante. El trio completó un buen puntaje con 27 unidades en total y evitó el duelo en el ritmo.

Leé también

Los actores decidieron ponerle punto y final a su relación.

La drástica decisión de la China Suárez tras separarse de Benjamín Vicuña

Se separaron después de cinco años y medio de relación.

Los motivos de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

3

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

4

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

Marcelo TinelliKarina La princesitaLa AcademiaShowMatchtelevisiónsalsamadre

Más notas sobre Show

Ricardo Fort y Guido Süller a fines de la décvda del 80, cuando eran pareja.

Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”
  • Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial