Karina La Princesita eligió a su mamá para compartir la pista de La Academia en el trio de salsa y se emocionó junto a ella al contar las historias de su infancia. La cantante relató varios episodios de su adolescencia y dejó algunas reflexiones sobre la maternidad, ahora que es madre.
Mónica Cuello hizo su debut en ShowMatch acompañando a su hija y a su pareja de baile, y no les fue nada mal. En la previa de la coreografía se entretuvo junto a Marcelo Tinelli con la anécdota tragicómica de su ex pareja. "Me dejó por su ex esposa", contó Moni.
+ MIRÁ MÁS: La desopilante anécdota de Darío Barassi con un carpincho que ingresó a su casa
El conductor no entendía la decisión del hombre y le preguntó: "No te puedo creer, ¿en serio te hizo eso? Es un tarado". "La historia es muy larga, pero llevábamos saliendo más de dos años y ahora bueno, esto", explicó la mujer.
Mónica captó absolutamente todas las miradas y las cámaras de la pista, y se robó el protagonismo. Luego del baile, Ángel de Brito se lo reconoció: "Karina, tu mamá es terrible, es peor que vos". En ese momento, la artista comenzó a recordar un montón de historias de cuando era chica y mencionó varios sacrificios que tuvo que hacer su mamá.
+ VIDEO: El abrazo entre Karina La Princesita y su mamá, Mónica Cuello:
"Recuerdo siempre que cuando me dejaban en mi casa mentía y decía que la casa que estaba al frente era la mía porque era re grande y linda, cuando en realidad vivíamos en una pieza atrás bien chiquita", contó la cantante. Y luego agregó: "Elegimos bailar con mamá porque es una hermosa forma de agradecerle todo lo que ella hizo por nosotras".
Karina también reveló entre lágrimas el deseo frustrado de su madre: "Ella siempre quiso ser artista y por tener que trabajar desde muy chica nunca lo pudo hacer. Esta es mi manera de darle esa oportunidad que nunca tuvo". Ambas se fundieron en un abrazo y más tarde, Ángel le reconoció a Mónica: "Te podrías haber dedicado a esto perfectamente".
La dura y emocionante historia de Moni conmovió a todos en el piso e hizo pensar en la cantidad de mujeres que se esfuerzan y se sacrifican por sacar una familia adelante. El trio completó un buen puntaje con 27 unidades en total y evitó el duelo en el ritmo.