• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La Academia: la extraña anécdota de Lio Ferro en su visita al Cerro Uritorco

El youtuber contó qué le pasó durante su infancia en Córdoba y cuando subió a la cima de la montaña. Le regaló un libro a Tinelli.

18 de septiembre 2021, 00:27hs
Lio Ferro hizo reír a todos en el estudio con sus anécdotas.
Lio Ferro hizo reír a todos en el estudio con sus anécdotas.
Seguinos en

Lio Ferro hizo reír a todos en el estudio cuando contó las historias de su infancia en Córdoba. El youtuber narró varias anécdotas relacionadas al Cerro Uritorco y a los ovnis que, según afirman los viajeros de esa zona, se pueden observar durante la noche desde la montaña.

Marcelo Tinelli lo escuchó incrédulo mientras el participante relataba sus historias con los alienígenas. Además, Ferro le regaló tres libros que escribió con ayuda de escritores profesionales y en donde cuenta a detalle sus vivencias de niño.

+ MIRÁ MÁS: 100 argentinos dicen: la decepción de Barassi por el pancho light que le prepararon

"Te traje este libro porque sé que a Guille le gustan todas estas cosas espirituales y los alienígenas", le reconoció el youtuber cordobés. A Guillermina Valdés la reemplazó en el programa de esta noche, Lourdes Sánchez, una conocida de la casa.

+ VIDEO: Las historias de Lio Ferro que pusieron a todos a reír:

Video Placeholder

El conductor no conseguía entender lo que le estaba contando el participante: "¿Vos crees en eso?". Y Lio le respondió seguro: "Sí, yo viví varias experiencias sobrenaturales en mi pueblo". Y luego empezó su historia: "Imaginate 12 de la noche, volviendo de comprar y está todo oscuro".

"De repente, se hizo de día la calle, no lo podía creer. Me tiré al suelo y empecé a gritar, pero no recuerdo más nada aparte de eso", expresó el joven. El conductor intentó ironizar con el relato de Ferro: "Acá en la esquina también se te cortan dos luces y no sabés qué hacer".

Leé también

Cormillot y su esposa, el día que se casaron.

La emoción de Alberto Cormillot luego del nacimiento de su hijo Emilio

El artista que es furor en todo el país, intenta ser un buen padre.

L-Gante sorprendió a sus seguidores con el filtro que usó sobre su hija

Lo más leído

1

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

2

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

3

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisiónCerro Uritorco

Más notas sobre Show

Mery del Cerro se emocionó en Otro día perdido.

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

La advertencia de Guido a Baute. Imagen: captura El Doce.

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 589 muertos y casi 3 mil heridos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua
  • Un mes sin naranjitas: cuántos cordobeses usaron el SEMM y el número oficial de detenciones
  • Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial