Maxi Diorio y Celeste Muriega se emocionaron hasta las lágrimas en La Academia tras su baile y vivieron un momento muy emotivo que puso a llorar a más de uno en el piso. La pareja realizó una gran coreografía y recibió puros elogios del jurado. El bailarín contó su conmovedora historia de superación y luego se fundió en un abrazo con su compañera.
Diorio no participó de ShowMatch en los pasados cuatro años y recién en este 2021 pudo volver a la pista del programa. Celeste Muriega fue quien lo eligió como acompañante y él agradeció mucho por la oportunidad. Pero el bailarín se quebró en su participación en este jueves por la noche, al contar todos los problemas que tuvo que pasar a lo largo de los años.
+ MIRÁ MÁS: Agustina Cherri, lista para el estreno de La 1-5/18: “Ojalá nos vaya bien, porque de esto vive mucha gente”
Luego de bailar, el jurado los felicitó por su performance y le reveló a Maxi que estaba muy contento de que estuviera nuevamente en el certamen. Incluso Pampita le reconoció su regreso, pero se equivocó al nombrarlo: "Me encanta verlo a Mario otra vez en la pista". Y tras unos segundos reconoció su error entre risas: "A Maxi perdón".
Su compañera, quien lo eligió para ser su sostén en el certamen, le expresó todo su cariño una vez más: "No saben lo que jodí para que esté acá. Cualquier persona que llegue a conocer a Maxi en un 10%, se va a dar cuenta realmente de por qué lo elegí".
+ VIDEO: El emocionante momento de Maxi Diorio y Celeste Muriega en La Academia:
La participante comenzó a enumerar todas las dificultades que tuvo que afrontar Diorio desde su nacimiento. "Cuando nació prácticamente le dijeron a su familia que no iba a poder caminar nunca, no escucha de un oído, no ve en uno de sus ojos, se tuvo que operar muchas veces y acá está, bailando como un campeón".
Además, la pareja reconoció que Maxi se había quedado duro en el ensayo previo. "Hoy se levantó y dijo, voy a bailar sea como sea. Eso demuestra el profesionalismo y las ganas de hacer lo que ama que tiene este tipo", se sinceró Muriega. "Te eligiría una y mil veces amigo", le reveló la bailarina y luego lo abrazó.
Por último, el artista le dio las gracias a todos los que confiaron en él cuando llegó a ShowMatch en 2007 y sobre todo a Marcelo Tinelli. "Te quiero agradecer porque vos me cambiaste la vida", le expresó entre lágrimas y tras eso también se fundieron en un abrazo. La pareja cosechó 38 puntos en total.