Pampita fue mamá hace un par de días y se encuentra de licencia en La Academia. Durante toda esta semana su reemplazante fue Guillermina Valdés, quien ya había estado sentada en la silla del jurado en otras oportunidades.
En la gala de este viernes, la esposa de Marcelo Tinelli protagonizó un inesperado cruce con otro de los jueces, Hernán Piquín. Todo sucedió cuando estaba en la pista Cachete Sierra y su compañera, Fiorella Giménez.
Los rumores de romance de la pareja crecen cada vez más y este viernes a la noche lo dejaron más que claro. Si bien el actor evitó hacer comentarios al respecto, el conductor del programa los hizo bailar un lento que casi termina con un beso.
+ MIRÁ MÁS: Por primera vez, mostraron el rostro de la hija de Pampita
Justamente eso fue lo que despertó el ida y vuelta entre Piquín y Valdés. A la hora de las devoluciones, el reconocido bailarín "exigió" el beso que faltó e hizo entender que por eso les iba a bajar un punto. En ese momentó saltó Guillermina, aunque no se escuchó lo que dijo.
Piquín interrumpió su devolución y lanzó contra la esposa de Tinelli: “Vos callate, vos callate, que le ponías 10 a Pachu por cariño”. Por su parte, ella no se quedó callada y sostuvo: "Pero los estás extorsionando porque no se dieron un beso, me parece que no está bueno”.
+ VIDEO: el cruce entre Piquín y Guillermina Valdés: