Celeste Muriega y Maxi Diorio bailaron merengue en La Academia en esta gala de jueves, pero a diferencia de otras presentaciones, el jurado los criticó con fuerza y les reconoció que no bailaron bien. La pareja se retiró de la pista con la cabeza gacha.
Ambos se mostraron muy contentos y emocionados en la previa de su performance, por todo lo que habían ensayado y acostumbrados a los puntajes altos que habían conseguido en presentaciones anteriores. Lamentablemente para el equipo, este jueves no iba a ocurrir lo mismo.
+ MIRÁ MÁS: El desopilante disfraz de Fiona que usó Barassi para conducir 100 argentinos dicen
Luego del baile, Ángel de Brito agarró la batuta y dio su devolución sin pelos en la lengua: "Ustedes bailan increíble, pero al ser profesionales, tengo que juzgarlos con la vara que se merecen". Y luego expresó: "Hoy no me gustó lo que hicieron", y les puso un 4.
Pampita siguió la misma línea que Ángel y les reconoció: "Este ritmo no es fácil y metieron un montón de trucos, pero siento que algo les faltó". Su puntaje fue un 8 pese a las críticas. Por su parte, a Guillermina Valdés le tocó el puntaje secreto.
+ VIDEO: La tristeza de Celeste Muriega al recibir la nota del jurado:
Finalmente, Jimena Barón también fue muy crítica con la coreografía de los participantes. "Noté que estuvieron imprecisos, incluso en los trucos", declaró la cantante y luego les colocó un 7. Por último estuvo el voto de Hernán Piquín, que al igual que sus compañeros reveló que no les gustó el baile.
"Es raro verlos fallar de esta manera. Puede ser que sea por el cansancio, pero no se rindan porque ustedes pueden llegar lejos", aseveró el ex bailarín. Su nota fue un 8 y el puntaje total de la dupla fue 27.