• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La Academia: Lizardo Ponce se convirtió en David Bisbal y Ángel de Brito lo fulminó

El influencer cordobés cantó un mix de éxitos del artista español. El jurado fue muy duro y aseguró que "se come los mocos".

01 de junio 2021, 23:55hs
Lizardo se vistió de Bisbal, pero no le fue muy bien.
Lizardo se vistió de Bisbal, pero no le fue muy bien.
Seguinos en Google

Pasó una nueva gala de La Academia, el nuevo certamen de baile y canto de Showmatch, que ya está transitando su tercera semana al aire. Dentro de los participantes de este martes estuvo el cordobés Lizardo Ponce, que eligió una parada difícil luego de su estreno, al borde del duelo.

Esta vez, el influencer se vistió de David Bisbal e interpretó sobre la pista una combinación de éxitos del artista español. Sin embargo, su performance no fue la esperada y cosechó 15 puntos del jurado.

+ VIDEO: así fue la presentación de Lizardo:

Video Placeholder

Lizardo y su compañera, Josefina Oriozabala, se lookearon para la ocasión. El propio influencer, minutos antes de saltar a la pista, mostró en redes sociales su cambio rotundo tras afeitarse a cero luego de mucho tiempo.

La pareja estaba convencida que había redondeado una buena actuación, hasta que cayó bajo la mirada del primer jurado en las devoluciones, Ángel de Brito.

+ MIRÁ MÁS: María Becerra se defendió tras ser acusada de traicionar a Paulo Londra: “Fui a hacer música”

El periodista fue tajante desde el primer minuto con Ponce y su compañera de canto y baile. "Hay un tema fundamental en la actitud, la tenés que traer y entiendo que ser artista no es lo tuyo, a pesar de que te guste", dijo primero de Brito.

Y luego atacó, también haciendo referencia a otros participantes y a distintas quejas: "Se pueden expresar pero bajemos el tonito. En la previa son todos cancheros y nos bardean a todos, pero después acá se comen los mocos".

El periodista terminó su devolución con un 3, que puede ser determinante para el futuro de la pareja en el certamen.

+ VIDEO: las críticas de Ángel de Brito a Lizardo:

Video Placeholder

Leé también

Diego Iglesias dio sus explicaciones por el video que generó polémica.

El periodista de C5N negó haber criticado a la provincia de Córdoba tras el video que generó polémica

Juan Bautista se había contagiado de Covid-19 hace semanas.

Murió Juan Bautista, conductor de La Casa del Trovador

Temas de la nota

Ángel De Britolizardo ponceMarcelo TinelliShowMatchLa Academiaimitacióntelevisión

Más notas sobre Show

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

Tini y Emilia, un distanciamiento sin vuelta atrás.

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto
  • Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto
  • Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación
  • El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial