Pasó una nueva gala de La Academia, el nuevo certamen de baile y canto de Showmatch, que ya está transitando su tercera semana al aire. Dentro de los participantes de este martes estuvo el cordobés Lizardo Ponce, que eligió una parada difícil luego de su estreno, al borde del duelo.
Esta vez, el influencer se vistió de David Bisbal e interpretó sobre la pista una combinación de éxitos del artista español. Sin embargo, su performance no fue la esperada y cosechó 15 puntos del jurado.
+ VIDEO: así fue la presentación de Lizardo:
Lizardo y su compañera, Josefina Oriozabala, se lookearon para la ocasión. El propio influencer, minutos antes de saltar a la pista, mostró en redes sociales su cambio rotundo tras afeitarse a cero luego de mucho tiempo.
La pareja estaba convencida que había redondeado una buena actuación, hasta que cayó bajo la mirada del primer jurado en las devoluciones, Ángel de Brito.
+ MIRÁ MÁS: María Becerra se defendió tras ser acusada de traicionar a Paulo Londra: “Fui a hacer música”
El periodista fue tajante desde el primer minuto con Ponce y su compañera de canto y baile. "Hay un tema fundamental en la actitud, la tenés que traer y entiendo que ser artista no es lo tuyo, a pesar de que te guste", dijo primero de Brito.
Y luego atacó, también haciendo referencia a otros participantes y a distintas quejas: "Se pueden expresar pero bajemos el tonito. En la previa son todos cancheros y nos bardean a todos, pero después acá se comen los mocos".
El periodista terminó su devolución con un 3, que puede ser determinante para el futuro de la pareja en el certamen.
+ VIDEO: las críticas de Ángel de Brito a Lizardo: