EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Academia: Lizardo Ponce se convirtió en David Bisbal y Ángel de Brito lo fulminó

El influencer cordobés cantó un mix de éxitos del artista español. El jurado fue muy duro y aseguró que "se come los mocos".

01 de junio 2021, 23:55hs
Lizardo se vistió de Bisbal, pero no le fue muy bien.

Pasó una nueva gala de La Academia, el nuevo certamen de baile y canto de Showmatch, que ya está transitando su tercera semana al aire. Dentro de los participantes de este martes estuvo el cordobés Lizardo Ponce, que eligió una parada difícil luego de su estreno, al borde del duelo.

Esta vez, el influencer se vistió de David Bisbal e interpretó sobre la pista una combinación de éxitos del artista español. Sin embargo, su performance no fue la esperada y cosechó 15 puntos del jurado.

+ VIDEO: así fue la presentación de Lizardo:

televisión

Lizardo y su compañera, Josefina Oriozabala, se lookearon para la ocasión. El propio influencer, minutos antes de saltar a la pista, mostró en redes sociales su cambio rotundo tras afeitarse a cero luego de mucho tiempo.

La pareja estaba convencida que había redondeado una buena actuación, hasta que cayó bajo la mirada del primer jurado en las devoluciones, Ángel de Brito.

+ MIRÁ MÁS: María Becerra se defendió tras ser acusada de traicionar a Paulo Londra: “Fui a hacer música”

El periodista fue tajante desde el primer minuto con Ponce y su compañera de canto y baile. "Hay un tema fundamental en la actitud, la tenés que traer y entiendo que ser artista no es lo tuyo, a pesar de que te guste", dijo primero de Brito.

Y luego atacó, también haciendo referencia a otros participantes y a distintas quejas: "Se pueden expresar pero bajemos el tonito. En la previa son todos cancheros y nos bardean a todos, pero después acá se comen los mocos".

El periodista terminó su devolución con un 3, que puede ser determinante para el futuro de la pareja en el certamen.

+ VIDEO: las críticas de Ángel de Brito a Lizardo:

Leé también

El periodista de C5N negó haber criticado a la provincia de Córdoba tras el video que generó polémica

Murió Juan Bautista, conductor de La Casa del Trovador

Temas de la nota

Ángel De Britolizardo ponceMarcelo TinelliShowMatchLa Academiaimitacióntelevisión

Más notas sobre Show

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial