Rocío Marengo volvió a aparecer en La Academia y en esta oportunidad le reveló a Tinelli todos sus problemas personas, y arremetió contra la familia de su actual pareja, Eduardo Fort. La panelista pudo contar más tranquila el por qué de su ataque de bronca y dejó varios mensajes contundentes acerca de su relación.
La participante de ShowMatch no se guardó absolutamente nada y respondió a todos los dichos que surgieron en las últimas horas, luego de su crítica directa hacia Eduardo Fort, su novio hace más de siete años. Marengo defendió su postura y anticipó que habló con el empresario.
+ MIRÁ MÁS: En limusina y con caravana: así fue L-Gante a buscar a su beba al hospital
El conductor, que se había conmovido mucho con la modelo, le preguntó cómo estaba y si se arrepentía de lo que dijo en el programa pasado. "No me arrepiento de lo que dije, eso no lo hago. Pero sí aprendo de todas las situaciones", aclaró Marengo y luego agregó: "Siempre voy de frente, es mi estilo".
La participante aclaró que se trata de una relación larga, pero que siempre pelea por el amor: "Estamos juntos desde 2014 y hemos pasado por varias cosas juntos". Luego hizo referencia al episodio que protagonizó en el programa del pasado martes: "Es muy difícil desnudarse de esa manera ante una sociedad que te va a criticar por todo lo que digas o hagas".
+ VIDEO: La explicación de Marengo sobre su ataque de bronca:
"Es una relación que siempre avanzó de a poco, porque no es fácil estar en una familia ensamblada. Yo lo sé porque mis papás están divorciados hace mucho", añadió la mujer. Más tarde continuó con su mensaje: "Habla Edu y hablo yo, los de afuera no tienen que opinar".
Por último, Rocío hizo hincapié en que la relación es de a dos personas y que los demás no se tienen que meter, haciendo referencia a los dichos que hizo público la familia del empresario. "Yo quiero mucho a sus hijos y entiendo que los chicos puedan estar dolidos por lo que dije, pero acá la relación es de a dos".