• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La Academia: Marengo contraatacó y le respondió a los familiares de Eduardo Fort

La panelista regresó a la pista de ShowMatch y le explicó a Marcelo Tinelli el por qué de su fuerte reacción en el programa anterior.

16 de septiembre 2021, 00:11hs
Rocío Marengo volvió a hablar sobre su pareja y dio sus razones.
Rocío Marengo volvió a hablar sobre su pareja y dio sus razones.

Rocío Marengo volvió a aparecer en La Academia y en esta oportunidad le reveló a Tinelli todos sus problemas personas, y arremetió contra la familia de su actual pareja, Eduardo Fort. La panelista pudo contar más tranquila el por qué de su ataque de bronca y dejó varios mensajes contundentes acerca de su relación.

La participante de ShowMatch no se guardó absolutamente nada y respondió a todos los dichos que surgieron en las últimas horas, luego de su crítica directa hacia Eduardo Fort, su novio hace más de siete años. Marengo defendió su postura y anticipó que habló con el empresario.

+ MIRÁ MÁS: En limusina y con caravana: así fue L-Gante a buscar a su beba al hospital

El conductor, que se había conmovido mucho con la modelo, le preguntó cómo estaba y si se arrepentía de lo que dijo en el programa pasado. "No me arrepiento de lo que dije, eso no lo hago. Pero sí aprendo de todas las situaciones", aclaró Marengo y luego agregó: "Siempre voy de frente, es mi estilo".

La participante aclaró que se trata de una relación larga, pero que siempre pelea por el amor: "Estamos juntos desde 2014 y hemos pasado por varias cosas juntos". Luego hizo referencia al episodio que protagonizó en el programa del pasado martes: "Es muy difícil desnudarse de esa manera ante una sociedad que te va a criticar por todo lo que digas o hagas".

+ VIDEO: La explicación de Marengo sobre su ataque de bronca:

Video Placeholder

"Es una relación que siempre avanzó de a poco, porque no es fácil estar en una familia ensamblada. Yo lo sé porque mis papás están divorciados hace mucho", añadió la mujer. Más tarde continuó con su mensaje: "Habla Edu y hablo yo, los de afuera no tienen que opinar".

Por último, Rocío hizo hincapié en que la relación es de a dos personas y que los demás no se tienen que meter, haciendo referencia a los dichos que hizo público la familia del empresario. "Yo quiero mucho a sus hijos y entiendo que los chicos puedan estar dolidos por lo que dije, pero acá la relación es de a dos".

Leé también

El homenaje de una fan.

Una fan de Darío Barassi se tatuó su cara en el brazo

Otro genial momento en 100 Argentinos Dicen, el programa que es un éxito.

El insólito blooper viral entre Barassi y Mavira, participante de 100 Argentinos Dicen

Lo más leído

1

Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Temas de la nota

Rocío MarengoMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisiónFamiliares

Más notas sobre Show

La China Suárez en plena adaptación junto sus hijos en Turquía.

Los tiernos videos de la China Suárez mostrando los avances de sus hijos hablando en turco

Accardi decidió alejarse de las redes sociales luego de confesar la infidelidad.

Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Griselda Siciliani le hizo caso a Pilar Gamboa y se escapó a Brasil: las fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial