• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La Academia: Marengo contraatacó y le respondió a los familiares de Eduardo Fort

La panelista regresó a la pista de ShowMatch y le explicó a Marcelo Tinelli el por qué de su fuerte reacción en el programa anterior.

16 de septiembre 2021, 00:11hs
Rocío Marengo volvió a hablar sobre su pareja y dio sus razones.
Rocío Marengo volvió a hablar sobre su pareja y dio sus razones.

Rocío Marengo volvió a aparecer en La Academia y en esta oportunidad le reveló a Tinelli todos sus problemas personas, y arremetió contra la familia de su actual pareja, Eduardo Fort. La panelista pudo contar más tranquila el por qué de su ataque de bronca y dejó varios mensajes contundentes acerca de su relación.

La participante de ShowMatch no se guardó absolutamente nada y respondió a todos los dichos que surgieron en las últimas horas, luego de su crítica directa hacia Eduardo Fort, su novio hace más de siete años. Marengo defendió su postura y anticipó que habló con el empresario.

+ MIRÁ MÁS: En limusina y con caravana: así fue L-Gante a buscar a su beba al hospital

El conductor, que se había conmovido mucho con la modelo, le preguntó cómo estaba y si se arrepentía de lo que dijo en el programa pasado. "No me arrepiento de lo que dije, eso no lo hago. Pero sí aprendo de todas las situaciones", aclaró Marengo y luego agregó: "Siempre voy de frente, es mi estilo".

La participante aclaró que se trata de una relación larga, pero que siempre pelea por el amor: "Estamos juntos desde 2014 y hemos pasado por varias cosas juntos". Luego hizo referencia al episodio que protagonizó en el programa del pasado martes: "Es muy difícil desnudarse de esa manera ante una sociedad que te va a criticar por todo lo que digas o hagas".

+ VIDEO: La explicación de Marengo sobre su ataque de bronca:

Video Placeholder

"Es una relación que siempre avanzó de a poco, porque no es fácil estar en una familia ensamblada. Yo lo sé porque mis papás están divorciados hace mucho", añadió la mujer. Más tarde continuó con su mensaje: "Habla Edu y hablo yo, los de afuera no tienen que opinar".

Por último, Rocío hizo hincapié en que la relación es de a dos personas y que los demás no se tienen que meter, haciendo referencia a los dichos que hizo público la familia del empresario. "Yo quiero mucho a sus hijos y entiendo que los chicos puedan estar dolidos por lo que dije, pero acá la relación es de a dos".

Leé también

El homenaje de una fan.

Una fan de Darío Barassi se tatuó su cara en el brazo

Otro genial momento en 100 Argentinos Dicen, el programa que es un éxito.

El insólito blooper viral entre Barassi y Mavira, participante de 100 Argentinos Dicen

Lo más leído

1

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

2

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

3

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

4

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

5

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Temas de la nota

Rocío MarengoMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatchtelevisiónFamiliares

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

El reclamo de Tamara Báez a L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica.

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

Luciano Cáceres en Seguimos en El Doce.

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial