La semana pasada, Pampita quedó envuelta en una polémica luego de llamar "Mariano" a Mariana Genesio Peña en La Academia. La jurado, a la hora de salvar a una pareja, le erró feo y su comentario generó una gran repercusión en redes sociales.
Un día después, admitió su furcio y aclaró ante las cámaras: "Tuve un fallido horrible, de mi cerebro porque soy disléxica. Le dije Mariano a Mariana, lo corregí muy rápido porque me di cuenta de que lo estaba diciendo mal".
+ MIRÁ MÁS: A Martín Baclini le pidieron que elija entre Cinthia Fernández y Luli Salazar: su respuesta
Este miércoles a la noche, en una nueva gala de Showmatch, participante y jurado estuvieron otra vez cara a cara y había una gran expectativa para ver lo que sucedía. Mariana y Pampita limaron asperezas, y la actriz trans sorprendió a todos con una revelación.
“Le quiero agradecer a Mariana que fue súper cariñosa la semana pasada que estuvimos hablando por mi furcio y mi equivocación. Y ella, rápidamente, descomprimió, me tranquilizó y fue un amor de persona. Eso habla de tu humildad, tu seguridad en la vida y de la empatía", dijo primero la modelo, poniéndole paños fríos a su error de días atrás.
+ VIDEO: la revelación de Mariana Genesio que dejó a todos sorprendidos:
Genesio respondió de la misma manera: "Yo te agradezco a vos que enseguida me mandaste un audio pidiéndome disculpas y yo le dije a Pampita que la verdad es que a mí no me ofende, entiendo que fue una equivocación, puede suceder. A Caro la amo, es divina".
Dejando el tema atrás, la bailarina confesó que Pampita es la elegida para ser la madrina de su futuro hijo y admitió sus ganas de ser mamá. "Lo que pasa es que con ella tenemos una gran amiga en común, con la que decidimos tener un hijo en un tiempito. Y ella me dijo ‘bueno decile a Caro que sea la madrina’”, expresó emocionada la participante del certamen.