• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La Academia: Noelia Marzol y Jony Lazarte demostraron que son los candidatos

La dupla tuvo una actuación increíble y se llevó todos los elogios del jurado. Terminaron con puntaje ideal.

04 de diciembre 2021, 00:21hs
Cerraron la coreografía con un beso impresionante.
Cerraron la coreografía con un beso impresionante.

Noelia Marzol y Jony Lazarte se presentaron una vez más en la pista de La Academia y a diferencia de su gala anterior, la rompieron y se terminaron quedando con el puntaje más alto hasta el momento. Sin dudas son una de las parejas candidatas al título.

El jurado quedó fascinado con su presentación y así se los hizo saber con su devolución. El equipo no tendrá que esperar los bailes de las otras parejas para saber que se metió en la gran semifinal de ShowMatch y lo festejaron a los gritos.

+ MIRÁ MÁS: Gustavo Porta: del campo de Córdoba a la ópera

Dentro de la pista saltaron, bailaron, me movieron de un lado hacia el otro y sobre el cierre, los dos protagonistas se dieron un beso impresionante que enloqueció a todos. Ángel de Brito fue el primero en dar su voto: "Lo que vimos esta noche estuvo milimétricamente estudiado y preparado. Me encantó".

Siguiendo con la misma sintonía, Pampita también los felicitó por su actuación: "Todo me pareció exacto y preciso. Así se tienen que hacer las cosas". Por su parte, Guillermina Valdés opinó igual que sus compañeros y aseguró que "le encantó".

+ VIDEO: El espectacular baile de Noelia Marzol y jony Lazarte:

Video Placeholder

Jimena Barón, reconocida por remarcar los errores más puntuales, reconoció que no tuvo nada para recalcarles y también los felicitó: "Qué trío tremendo. Pensé que les iba a salir re mal y me sorprendieron". Por último, Hernán Piquín tuvo en sus manos el voto secreto, pero al igual que sus compañeros, se sacó el sombrero ante la performance de la pareja.

De esta manera el equipo terminó con 40 puntos y posiblemente lleguen a 50 con el voto secreto. Dejaron en claro que son una de las parejas más fuertes entre las solo seis que quedan en competencia y ya tienen un pie en las semifinales.

Leé también

Eugenia Tobal regresa a la televisión.

Arranca "Hogar dulce hogar", la apuesta de El Doce con la conducción de Eugenia Tobal

El DJ estuvo con Seguimos en El Doce con su set en el Lago San Roque

Alan Tejeda, DJ y amigo de Paulo Londra: "Estoy muy ansioso por la vuelta"

Lo más leído

1

Épico mano a mano entre Pergolini y Francella: la icónica escena que el actor recordó de memoria

2

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Nico González: el video juntos

3

La parte del cuerpo de la China Suárez que obsesiona a Icardi

4

Los lamentables mensajes a la novia de Nico González tras el escándalo del video con Sabrina Rojas

5

Tras 15 años Mario Pergolini volvió a la televisión: ironías, guiños políticos y la gran visita de Francella

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Marcelo TinelliNoelia MarzolLa AcademiaShowMatchtelevisiónbailePelículas

Más notas sobre Show

Rodrigo De Paul fue criticado por faltar al cumpleaños de su hijo Bautista. (Foto: Instagram/@rodridepaul)

De Paul faltó al cumpleaños de su hijo y lo liquidaron: “Lo disfruta más que el padre”

La parte del cuerpo de la China Suárez que obsesiona a Icardi

La parte del cuerpo de la China Suárez que obsesiona a Icardi

Nico González está envuelto en rumores de romance con Sabrina Rojas.

Los lamentables mensajes a la novia de Nico González tras el escándalo del video con Sabrina Rojas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Casi 30 grados en Córdoba en pleno julio: a cuánto llegó la máxima previo al ingreso del frío
  • La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona
  • Cayó desde el techo de un tinglado en Córdoba y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial