• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La Academia: Pachu Peña no bailó bien e irá nuevamente al duelo

El comediante y su compañera Florencia Díaz, sacaron uno de los puntajes más bajos y peligran su estadía en el certamen.

13 de noviembre 2021, 00:19hs
Pachu y Flor Díaz, los reyes del duelo.
Pachu y Flor Díaz, los reyes del duelo.
Seguinos en Google

Pachu Peña no tuvo una buena performance en el merengue de La Academia y estará una vez más en el duelo para intentar no dejar el programa. El comediante recibió duras críticas por parte del jurado que claramente subió el nivel de exigencia al estar entre las 10 mejores parejas.

Peña y su compañera Flor Díaz no pudieron transmitir el carisma que si lograron en otras presentaciones y sumaron un muy bajo puntaje. El humorista es reconocido por su popularidad y por esa razón no tuvo problemas en llegar hasta este punto del certamen. Lo hizo gracias al apoyo de la gente.

+ MIRÁ MÁS: Soy Rada: “Estoy descreído de la política”

El integrante de ShowMatch hace más de 20 años es uno de los personajes más conocidos y carismáticos de la televisión argentina. Es por esa razón que los televidentes lo eligen una y otra vez para que se quede y siga en La Academia. Ángel de Brito fue el primero en dejar su devolución y le expresó su disgusto con firmeza.

"Te felicito por el voto del público, lo vas a necesitar porque las exigencias empiezan a ser mayores", disparó tajante el mediático, y luego agregó: "me gustó cómo movieron la cámara de un lado al otro para hacer de cuenta que te movías más".

+ VIDEO: El bajo puntaje de Pachu que lo manda nuevamente a un duelo:

Video Placeholder

Por su parte, Pampita fue un poco más moderada y, si bien los felicitó por haber llegado tan lejos, les advirtió que la diferencia con los otros participantes también está aumentando. "Les faltó de todo; movimiento de cadera, trucos, etcétera", aseguró la jurado.

Guillermina Valdés también les confesó que no estuvo bueno el baile y luego tuvo su voto secreto. Jimena Barón se sumó a las críticas de sus compañeros y fue muy técnica a la hora de corregir: "Pensé que te estaban atacando o algo por cómo empezaste a mover las manos de un lado para el otro".

Por último, Hernán Piquín expresó que "no vio nada de merengue en este baile" y luego no dijo más nada, se limitó a dejar su nota y nada más. La dupla sacó apenas 14 puntos y claramente quedaron en la zona de eliminación.

Leé también

Piñón le erró feo en Match Game.

Piñón Fijo debutó en Match Game y una insólita respuesta se llevó todas las risas

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos.

Luna de miel en Dubai: las fotos de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Lo más leído

1

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

2

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

3

Las sierras vibraron en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026

4

Cosquín Rock ya es Marca País: el festival que se convirtió en símbolo argentino

5

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

Temas de la nota

Marcelo TinelliPachu PeñaLa AcademiaShowMatchtelevisiónbaileRisas

Más notas sobre Show

Airbag deslumbró en la noche de la segunda jornada del Cosquín Rock.

Las sierras vibraron en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026

“Solo le pido a Dios” de León Gieco y la lluvia en Cosquín Rock

“Solo le pido a Dios” de León Gieco y la lluvia en Cosquín Rock

Piti de Las Pastillas del Abuelo en La Casita del Blues.

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sierras vibraron en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026
  • Instituto atropelló a Central Córdoba y ganó por primera vez en el Apertura en el debut de Flores como DT
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Música y variedad en el cierre del Cosquín Rock 2026 en Santa María de Punilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial