Pachu Peña no tuvo una buena performance en el merengue de La Academia y estará una vez más en el duelo para intentar no dejar el programa. El comediante recibió duras críticas por parte del jurado que claramente subió el nivel de exigencia al estar entre las 10 mejores parejas.
Peña y su compañera Flor Díaz no pudieron transmitir el carisma que si lograron en otras presentaciones y sumaron un muy bajo puntaje. El humorista es reconocido por su popularidad y por esa razón no tuvo problemas en llegar hasta este punto del certamen. Lo hizo gracias al apoyo de la gente.
+ MIRÁ MÁS: Soy Rada: “Estoy descreído de la política”
El integrante de ShowMatch hace más de 20 años es uno de los personajes más conocidos y carismáticos de la televisión argentina. Es por esa razón que los televidentes lo eligen una y otra vez para que se quede y siga en La Academia. Ángel de Brito fue el primero en dejar su devolución y le expresó su disgusto con firmeza.
"Te felicito por el voto del público, lo vas a necesitar porque las exigencias empiezan a ser mayores", disparó tajante el mediático, y luego agregó: "me gustó cómo movieron la cámara de un lado al otro para hacer de cuenta que te movías más".
+ VIDEO: El bajo puntaje de Pachu que lo manda nuevamente a un duelo:
Por su parte, Pampita fue un poco más moderada y, si bien los felicitó por haber llegado tan lejos, les advirtió que la diferencia con los otros participantes también está aumentando. "Les faltó de todo; movimiento de cadera, trucos, etcétera", aseguró la jurado.
Guillermina Valdés también les confesó que no estuvo bueno el baile y luego tuvo su voto secreto. Jimena Barón se sumó a las críticas de sus compañeros y fue muy técnica a la hora de corregir: "Pensé que te estaban atacando o algo por cómo empezaste a mover las manos de un lado para el otro".
Por último, Hernán Piquín expresó que "no vio nada de merengue en este baile" y luego no dijo más nada, se limitó a dejar su nota y nada más. La dupla sacó apenas 14 puntos y claramente quedaron en la zona de eliminación.