• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

En La Academia, Piquín anunció su pre-candidatura: "Me interesa la cultura"

El exbailarín lo confirmó en el programa de Marcelo Tinelli y contó cuáles son sus objetivos. Competirá en Pilar y dentro de las filas del economista liberal, José Luis Espert.

27 de julio 2021, 23:51hs
El exbailarín será pre-candidato a concejal de Pilar y apunta al departamento de cultura.
El exbailarín será pre-candidato a concejal de Pilar y apunta al departamento de cultura.
Seguinos en Google

Hernán Piquín confirmó en La Academia su pre-candidatura a concejal por el partido de Pilar y explicó cuáles son sus objetivos. El actual jurado del certamen reconoció que le interesa involucrarse en la política para cambiar cosas en el apartado de la cultura. Será el tercer concejal en la lista de Juan Martín Tito para la localidad de la provincia de Buenos Aires. 

Piquín enfatizó en que su propuesta está orientada en lo cultural y artístico, y además dijo: "Quiero llevar la cultura a Pilar. La idea es poder mejorar el teatro y que los turistas en verano tengan varias opciones para venir a disfrutar". Competirá dentro del frente Avanza Libertad que comanda José Luis Espert en la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón reflexionó sobre cómo se autopercibe: “Me creo mil, pero estoy toda rota”

La aclaración del famoso surgió luego de la pregunta de Marcelo Tinelli sobre su posible inmersión en la política. Unos segundos antes, Ángel de Brito le había consultado a Luciana Salazar su opinión acerca de los famosos que iban a participar en estas elecciones, y la vedette respondió con críticas.

"Creo que no está bien que por ser una persona conocida te metas en un cargo tan importante como diputado o senador", dijo la actriz. Y luego añadió: "Los que se presentan en las elecciones tienen que ser personas formadas e instruidas en el tema".

Por último, el artista resaltó la figura del referente de su lista, Juan Martín Tito: "Es abogado y siempre trabajó a la par de la gente. Es una excelente persona y estoy muy contento que me haya elegido".

+ VIDEO: El anuncio de Piquín durante el programa

Video Placeholder

Leé también

El psiquiatra contradijo a la madre de Chano, que había dicho que su hijo no fue agresivo.

Declaró el psiquiatra de Chano: “Él decía que nos iba a matar a todos”

Jorge Cuadrado junto a su guitarra en La Cuadrada. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Jorge Cuadrado se emocionó al hablar de su hijo: "Creo que he sido un buen padre"

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

3

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

4

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

5

Jesús María dejó atrás la lluvia y abrió a pura fiesta la edición de los 60 años: fotos y videos

Temas de la nota

Hernán PiquínLa AcademiaShowMatchtelevisiónEleccionesPilarconcejal

Más notas sobre Show

Susto durante la función de Media Palabra, con Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

Fotos: Instagram.

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuáles fueron los lugares más visitados de Córdoba en la primera semana de enero
  • En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos
  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial