• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

En La Academia, Piquín anunció su pre-candidatura: "Me interesa la cultura"

El exbailarín lo confirmó en el programa de Marcelo Tinelli y contó cuáles son sus objetivos. Competirá en Pilar y dentro de las filas del economista liberal, José Luis Espert.

27 de julio 2021, 23:51hs
El exbailarín será pre-candidato a concejal de Pilar y apunta al departamento de cultura.
El exbailarín será pre-candidato a concejal de Pilar y apunta al departamento de cultura.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hernán Piquín confirmó en La Academia su pre-candidatura a concejal por el partido de Pilar y explicó cuáles son sus objetivos. El actual jurado del certamen reconoció que le interesa involucrarse en la política para cambiar cosas en el apartado de la cultura. Será el tercer concejal en la lista de Juan Martín Tito para la localidad de la provincia de Buenos Aires. 

Piquín enfatizó en que su propuesta está orientada en lo cultural y artístico, y además dijo: "Quiero llevar la cultura a Pilar. La idea es poder mejorar el teatro y que los turistas en verano tengan varias opciones para venir a disfrutar". Competirá dentro del frente Avanza Libertad que comanda José Luis Espert en la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón reflexionó sobre cómo se autopercibe: “Me creo mil, pero estoy toda rota”

La aclaración del famoso surgió luego de la pregunta de Marcelo Tinelli sobre su posible inmersión en la política. Unos segundos antes, Ángel de Brito le había consultado a Luciana Salazar su opinión acerca de los famosos que iban a participar en estas elecciones, y la vedette respondió con críticas.

"Creo que no está bien que por ser una persona conocida te metas en un cargo tan importante como diputado o senador", dijo la actriz. Y luego añadió: "Los que se presentan en las elecciones tienen que ser personas formadas e instruidas en el tema".

Por último, el artista resaltó la figura del referente de su lista, Juan Martín Tito: "Es abogado y siempre trabajó a la par de la gente. Es una excelente persona y estoy muy contento que me haya elegido".

+ VIDEO: El anuncio de Piquín durante el programa

Video Placeholder

Leé también

El psiquiatra contradijo a la madre de Chano, que había dicho que su hijo no fue agresivo.

Declaró el psiquiatra de Chano: “Él decía que nos iba a matar a todos”

Jorge Cuadrado junto a su guitarra en La Cuadrada. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

Jorge Cuadrado se emocionó al hablar de su hijo: "Creo que he sido un buen padre"

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Temas de la nota

Hernán PiquínLa AcademiaShowMatchtelevisiónEleccionesPilarconcejal

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

Es Mi Sueño

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial