EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Academia: El Polaco y Barby Silenzi quedaron eliminados

El cantante de cumbia y su pareja perdieron en el voto de la gente ante Pachu Peña y quedaron fuera del certamen.

21 de septiembre 2021, 00:44hs
La gente eligió por amplia mayoría a Pachu Peña para seguir en el certamen.

El Polaco y su compañera, Barby Silenzi, quedaron eliminados de La Academia en el programa de este lunes. El cantante de cumbia no tuvo una buena actuación en el ritmo que eligieron los jurados y fue sentenciado al duelo. Quedó entre las tres peores parejas y no lo salvó ni la gente.

El ahora ex participante llegó al duelo de eliminación junto a Lio Ferro y Pachu Peña, pero tampoco tuvo una buena performance en la gala de este lunes. El jurado decidió salvar con su voto a el youtuber cordobés y mandó a la contienda telefónica a el humorista y al Polaco.

+ MIRÁ MÁS: Arrancó con todo: así fue el comienzo de La 1-5/18, la nueva tira de Pol-ka

En el mano a mano, El Pola la tenía muy complicada, ya que se enfrentaba por el voto de la gente ante uno de los integrantes más queridos dentro de ShowMatch. Pachu Peña no es bailarín y por esa razón en la mayoría de los ritmos termina peleando por no irse del certamen y siempre se salva de la misma manera.

+ VIDEO: Las palabras de El Polaco en su despedida:

Televisión

El humorista se quedó con el apoyo de la gente que le dio el 63,4% de los votos, mientras que el cantante y Barby Silenzi solo sacaron el 36,6%. Por último, el ahora actor de la nueva tira de Adrián Suar, "La 1-5/18", agradeció por todo el apoyo. "Gracias a todos los que nos acompañaron, al jurado por todas las enseñanzas y a vos Marcelo. Te amo y podés contar conmigo para lo que quieras", aseguró el artista.

Leé también

La agenda cultural de eventos del 20 al 26 de septiembre

Ricardo Darín encontró un perro en la calle y apareció en TV para ubicar al dueño

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl PolacoBarby SilenziLa AcademiaShowMatchtelevisiónEliminación

Más notas sobre Show

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial